Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
danielcardenas escribió:uy que bien muy grande la flota de avianca pregunta los md salen para avianca cargo o adiosito
AVIANCA cargo= tampa usa y tiene licencia para operar solo B767.
Los md pasan a aerolienas de USA, BURKINA FASSO , filipinas argentina entre otras........al parecer ya el N632 esta inactivo y solo quedan 4 MD83 en la flota
EI CEQ
EI CDY
EI CBY
EI CBZ
Saludos JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Lun Nov 23, 2009 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Por juancho3066
Por fin algo del economy plus

Nuevo Economy Plus

Son 12 asientos en una cabina independiente con todas las herramientas de trabajo y entretenimiento. Pagando sólo un poco más que en clase turista, recibe muchos beneficios.

Aplica para rutas que incluyan segmentos de vuelos a Madrid, con salidas desde Bogotá o Cali hacia España y toda Europa.

Disfrute también de:

Cabina independiente y silenciosa
Baño independiente
Todos los Viajeros tienen ventana o pasillo, sin silla intermedia.
Mayor espacio entre asientos.
Luz individual ajustable
Compartimiento para zapatos
Gancho de ropa
Pantallas Panasonic de 15 pulgadas Touch Screen
Sistema de entretenimiento individual con: Las mejores series, películas de cartelera y selección especial de música y juegos.
Conexión de iPod
Puerto USB para revisar sus archivos.
Toma para corriente.

¡Compre ya, esta es tu oportunidad de viajar como quieres!

http://www.avianca.com/Inicio/Banners/ES/bannerHome2_CO
Por juancho3066
los aviones que se recibiran en 2010 serian estos , lo que aun no sabemos es fechas
A319
MSN 4222 N422AV

A320
MSN 4167 N416AV
MSN 4175 N417AV
MSN 4281 N281AV
MSN 4284 N284AV
MSN 4345 N345AV

JUANCHO
Por adrestrepo
camipul escribió:
danielcardenas escribió:uy que bien muy grande la flota de avianca pregunta los md salen para avianca cargo o adiosito
Los MD's que salen van para otras aerolíneas, varios se han ido para África. Ningún MD va para AV Cargo.
creo que no existen conversiones de carga para el md... me acuerdo de algunas para el dc-9-31 pero no para MD.
Por Netburn
adrestrepo escribió: creo que no existen conversiones de carga para el md... me acuerdo de algunas para el dc-9-31 pero no para MD.
Además no tendría sentido reemplazar un avión por temas de eficiencia y ponerlo a volar carga. El MD ha sido por muchos años mi avión preferido. Me parece que su diseño tiene un toque especial y siempre me ha llamado mucho la atención. Se le recordará con aprecio al maddog en Colombia... (entre otras cosas, uno de los aviones más operados en el país y solo 1 accidente fatal, ¿verdad?)

Por cierto, en estos días me echaré lo que podría ser mi último vuelo en MD. Les traeré el reporte (si es que no me voy en cabina y entonces "paila" porque no lo puedo publicar, jejejejeje. - Ojalá, ya quisiera yo estar tan de buenas de nuevo, ¿no?).

Saludos.
Por Nicop
AV tambièn ha hecho dos solicitudes para la pròxima reuniòn del GEPA del 3 de diciembre:

*Bogotá - San José – San Salvador y regreso, siete (7) frecuencias semanales en equipo Airbus 319-100.

*Bogotá – San José – Guatemala y regreso, tres (3) frecuencias semanales en equipo Fokker 100.

Yo pensè que con la nueva alianza con TA, AV iba a pedir directo al menos el vuelo a SAL, pero bueno, a travès de SJO recogeràn de una vez pax de ambos HUB's.
Por luiscali
Netburn escribió:
adrestrepo escribió: entre otras cosas, uno de los aviones más operados en el país y solo 1 accidente fatal, ¿verdad?)

justificar]
Cual fue ese accidente fatal !!???

Sera el P5 en CLO ??? pero ahi no hubo muertes !!!
Por adrestrepo
luiscali escribió:
Netburn escribió:
adrestrepo escribió: entre otras cosas, uno de los aviones más operados en el país y solo 1 accidente fatal, ¿verdad?)

justificar]
Cual fue ese accidente fatal !!???

Sera el P5 en CLO ??? pero ahi no hubo muertes !!!
es el de west en venezuela
Por luiscali
Si senor !!!!!!

Muchisimas gracias, no me acordaba de ellos !!!1
Por schuster_gph
camipul escribió: *Bogotá - San José – San Salvador y regreso, siete (7) frecuencias semanales en equipo Airbus 319-100.
NOS VAN A TRAER 319!!!!!!!!!!! Que bueno!! ¿No sabria decirme para cuando planea iniciarlas?
Por Nicop
schuster_gph escribió:
camipul escribió: *Bogotá - San José – San Salvador y regreso, siete (7) frecuencias semanales en equipo Airbus 319-100.
NOS VAN A TRAER 319!!!!!!!!!!! Que bueno!! ¿No sabria decirme para cuando planea iniciarlas?
Aún no se sabe, la ruta ni siquiera ha sido autorizada, si se aprueba o no lo sabremos solamente hasta enero de 2010.
Por juancho3066
schuster_gph escribió:
A319
MSN 4222 N422AV

Este esta originalemnte en la lista de los que van para OCEANAIR
Pero le solicitaron matricula N y esa matricula no podria volar en brasil (alla solo dejan volar aviones con matricula brasilera)....sera que le cambiaron el destino y va a ser el que opere a centroamerica?
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]