Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
JuanPabloGS escribió:
el vuelo de ayer en la tarde de bog a jfk Sufrio un percance al aterrizar en NY al parecer grave se trata de uno de los nuevos A319 esperemos a ver que noticias hay saludos
De donde obtuviste esta información? por más que busco no logro encontrar info al respecto...
Correo de las brujas.......jjejee ( info de un amigo) o lease chisme .......... sin mas detalles
si se o leo algo mas al respecto lo posteo
Por JuanPabloGS
Correo de las brujas.......jjejee ( info de un amigo) o lease chisme .......... sin mas detalles
mmm ya por ese lado.......estaremos pendientes entonces jejeejejej

saludos
Por Nicop
danielcardenas escribió:y no saben que tio de percance fue
Dicen que al aterrizar se le estallaron las llantas del tren de aterrizaje delantero causando algunos daños en el fuselaje, pero yo por lo menos no estoy muy seguro de eso, donde hubiese sido un percance de ese tamaño ya tendríamos noticias al respecto. Creo que lo mejor será esperar un pronunciamiento oficial por parte de AV, ya que los medios de comunicación exageran mucho en este tipo de eventos.
Por PAN AM 747
Hola Daniel.

Los siguientes aviones 747 que operó Avianca ya fueron desguazados:

- B747-124, ( 19734/58 ) HK-2000, N747BA
- B747-124(F), ( 19735/64 ) HK-2400X
- B747-124(F), ( 19733/42) HK-2900X
- B747-123, ( 20103/65 ) N9664
- B747-128, (20376/174 ) TF-ABW

El B747-259B, ( 21730/372 ) HK-2300, HK-2980X, EI-CEO. En el 2005 estaba volando con Kalitta Air con la matrícula N701CK

Y El B747-283B, ( 21381/311 ) se accidentó en Madrid el 27 de noviembre de 1983.
Por JAO
pues las fuentes de Juancho siempre han demostrado ser muy confiables asi que yo poco dudaria
Por juancho3066
Ahora se rumora en scc que el incidente fue lo que comento camipul osea que se salio una llanta del lado izquierdo y daño el plano del ala, esto lo lei en scc asi que me imagino que sea verdad , pero noticia oficial no tengo
JUANCHO
Por Nicop
JAO escribió:pues las fuentes de Juancho siempre han demostrado ser muy confiables asi que yo poco dudaria
JAO, yo no dudo de Juancho, dudo de lo que me dijeron a mí que había ocurrido que es el rumor ese de que se le estalló una llanta del tren de aterrizaje causando graves problemas en el fuselaje, de que ocurrió un incidente, ocurrió. :wink:
Por Netburn
Señores, aprovechen:

ASCENSO INMEDIATO A CLASE EJECUTIVA PARA LOS SOCIOS AVIANCAPLUS

* Avianca premia a sus viajeros frecuentes afiliados al programa AviancaPlus, mediante ascenso a Clase Ejecutiva.

* La promoción, vigente para compras y vuelos realizados entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2009, permite a los viajeros frecuentes de la Aerolínea colombiana disfrutar de la comodidad y el confort de la nueva clase superior de Avianca.

Buscando premiar la fidelidad de sus socios AviancaPlus pertenecientes a los niveles Oro, Platino y Platino Ejecutivo, Avianca puso en marcha su promoción de ascenso de clase para aquellos socios que compren y vuelen vía Avianca entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2009.

Al comprar un tiquete en Clase Económica, en las familias tarifarias Súper Flexi, clases Y o M para desplazamientos en Colombia, o Clase Y para enlaces internacionales, los viajeros AviancaPlus tienen la posibilidad de acceder a un Upgrade o ascenso a Clase Ejecutiva para su viaje.

Este beneficio, efectivo en los vuelos con capacidad disponible en Clase Ejecutiva al momento de comprar su tiquete, aplica tanto para los viajes al interior de Colombia, como en los trayectos hacia y desde Quito y Guayaquil (Ecuador), Panamá, Aruba, Curazao, San José de Costa Rica; Santo Domingo (República Dominicana); Lima (Perú); Miami, Fort Lauderdale; Nueva York, Los Ángeles y Washington (Estados Unidos); Buenos Aires (Argentina); Santiago de Chile (Chile); y México D.F. (México).

Para mayor información puede comunicarse con el Call Center de Avianca 401 34 34 o la línea gratuita 01 8000- 95 34 34. O en la página www. avianca.com
Por danielcardenas
camipul escribió:
danielcardenas escribió:y no saben que tio de percance fue
Dicen que al aterrizar se le estallaron las llantas del tren de aterrizaje delantero causando algunos daños en el fuselaje, pero yo por lo menos no estoy muy seguro de eso, donde hubiese sido un percance de ese tamaño ya tendríamos noticias al respecto. Creo que lo mejor será esperar un pronunciamiento oficial por parte de AV, ya que los medios de comunicación exageran mucho en este tipo de eventos.
lo tipico de los medios amarillistas y acaparadores
Por AVIANCAJFK
JUANCHO TRABAJO EN LA BASE DE JFK Y ESTA INFORMACION ES CORRECTA EL AVION AFECTADO FUE EL HK-4552 EN COMANDANTE Q VENIA ERA EL SR ORLANDO HENAO EL AVION LO TIENE EN POSICION REMOTA EN LOS HANGARES DE JFK AYER MARTES VINO UN 320 N451AV PARA PODERSER LLEVAR A LA MAYORIA DE PAX Q NO PUDIERON SER LOCALIZADOS EN EL 330 EN EL VLO DE LA MANANA. DICEN Q QUIZAS PERSONAL DE LA AIRBUS TENGA Q VENIR A ARREGLAR DESPUES EL AVION EE IRA FERRY HACIA BOGOTA. EL AVION TIENE UN HUECO GRADESITO EN UNA DE LAS ALAS..

quote="juancho3066"]Ahora se rumora en scc que el incidente fue lo que comento camipul osea que se salio una llanta del lado izquierdo y daño el plano del ala, esto lo lei en scc asi que me imagino que sea verdad , pero noticia oficial no tengo
JUANCHO[/quote]
Por vonrichthofen
Gracias por la información de primera mano. ¿Se sabe qué causó la explosión de la rueda?
Por juancho3066
AVIANCAJFK escribió:JUANCHO TRABAJO EN LA BASE DE JFK Y ESTA INFORMACION ES CORRECTA EL AVION AFECTADO FUE EL HK-4552 EN COMANDANTE Q VENIA ERA EL SR ORLANDO HENAO EL AVION LO TIENE EN POSICION REMOTA EN LOS HANGARES DE JFK AYER MARTES VINO UN 320 N451AV PARA PODERSER LLEVAR A LA MAYORIA DE PAX Q NO PUDIERON SER LOCALIZADOS EN EL 330 EN EL VLO DE LA MANANA. DICEN Q QUIZAS PERSONAL DE LA AIRBUS TENGA Q VENIR A ARREGLAR DESPUES EL AVION EE IRA FERRY HACIA BOGOTA. EL AVION TIENE UN HUECO GRADESITO EN UNA DE LAS ALAS..

juancho3066 escribió:Ahora se rumora en scc que el incidente fue lo que comento camipul osea que se salio una llanta del lado izquierdo y daño el plano del ala, esto lo lei en scc asi que me imagino que sea verdad , pero noticia oficial no tengo
JUANCHO
Gracias AVIANCAJFK por el dato tan acertado, y bienvenido al foro, espero que nos puedas contribuir no solo con la informacion de este incidente si no con los datos en genreal de AVIANCA en NY
Saludos y gracias
Por AVIANCAJFK
DE NADA JUANCHO TE CUENTO Q EL AVION YA ESTA ARREGLADO YA AYER (MIERCOLES) LLEGO EL COMANDANTE IVAN CIANCI A LLEVARSE EL AVION FERRY... TIENE ESTIMADO A SALIR ALAS 8:00 AM

juancho3066 escribió:
AVIANCAJFK escribió:JUANCHO TRABAJO EN LA BASE DE JFK Y ESTA INFORMACION ES CORRECTA EL AVION AFECTADO FUE EL HK-4552 EN COMANDANTE Q VENIA ERA EL SR ORLANDO HENAO EL AVION LO TIENE EN POSICION REMOTA EN LOS HANGARES DE JFK AYER MARTES VINO UN 320 N451AV PARA PODERSER LLEVAR A LA MAYORIA DE PAX Q NO PUDIERON SER LOCALIZADOS EN EL 330 EN EL VLO DE LA MANANA. DICEN Q QUIZAS PERSONAL DE LA AIRBUS TENGA Q VENIR A ARREGLAR DESPUES EL AVION EE IRA FERRY HACIA BOGOTA. EL AVION TIENE UN HUECO GRADESITO EN UNA DE LAS ALAS..

juancho3066 escribió:Ahora se rumora en scc que el incidente fue lo que comento camipul osea que se salio una llanta del lado izquierdo y daño el plano del ala, esto lo lei en scc asi que me imagino que sea verdad , pero noticia oficial no tengo
JUANCHO
Gracias AVIANCAJFK por el dato tan acertado, y bienvenido al foro, espero que nos puedas contribuir no solo con la informacion de este incidente si no con los datos en genreal de AVIANCA en NY
Saludos y gracias
Por JAO
en el HK 4552 yo vole

y bueno, ese tipo de daños hay que ser MUY cuidadosos a la hora de repararlos, pues una mala reparacion puede que pase factura tiempo despues y casos se han visto
  • 1
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]