volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.DH8D escribió:Entre Bogota y Sao Pablo hay aproximadamente 2600 millas nauticas esta distancia para un Embraer creo que es demasiado asi que esta ruta debe ser en otro equipo seguramente los 737-700 igualmente seria mas rentable el 737-700 en la ruta a Miami que en E-190.P5 recibira 5 aviones de los mas viejitos de cm....2 E190 Y 3 B737.......con LOS 737 les alcanza para ir a sao paulo
juancho3066 escribió:Si es que la inician y no dejan como casi todas las rutas que han solicitado y nunca las vuelan.DH8D escribió:Entre Bogota y Sao Pablo hay aproximadamente 2600 millas nauticas esta distancia para un Embraer creo que es demasiado asi que esta ruta debe ser en otro equipo seguramente los 737-700 igualmente seria mas rentable el 737-700 en la ruta a Miami que en E-190.P5 recibira 5 aviones de los mas viejitos de cm....2 E190 Y 3 B737.......con LOS 737 les alcanza para ir a sao paulo
closterman escribió:Es definitivo que llegan los 737 el proximo año y no los mas viejitos de CM como dice juancho.
closterman escribió:Es definitivo que llegan los 737 el proximo año y no los mas viejitos de CM como dice juancho.¿Tenemos alguna fuente verificable que confirme esto, o es sólo un rumor?
vonrichthofen escribió:Los 737 tienen que llegar, de eso no hay duda y más si P5 quiere operar varias rutas que le han sido autorizadas como las de USA y GRU. Acerca de si son viejos o no tocaría consultar, tengo entendido que los 737 que vendrían para AeroRepública serían unos que CM tiene en arriendo y que terminan contrato pronto y pasarían a arriendo para AeroRepública, pero nada confirmado.closterman escribió:Es definitivo que llegan los 737 el proximo año y no los mas viejitos de CM como dice juancho.¿Tenemos alguna fuente verificable que confirme esto, o es sólo un rumor?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias