Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por DH8D
#19648
Copa Airlines transpasa algunos E-190 a Aerorepublica el proyecto son 4 inicialmente ya traspasaron 2. Quedan pendientes 3 B737-700 aun no se sabe cuando pasaran a Aerorepublica. Copa Airlines reemplazara estos E-190 con B737-800.
Avatar de Usuario
Por DH8D
#19655
Es posible, ya que las aeronauticas de ambos paises han autorizado a las dos compañias a intercambiar los embraer.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#19672
A AeroRepública le fueron autorizadas 30 frecuencias en la pasada reunión del GEPA, entre ellas los vuelos BOG-MIA-BOG y BOG-GRU-BOG. Esperamos para ver en detalle la distribución de las demás frecuencias.
Avatar de Usuario
Por DH8D
#19708
Entre Bogota y Sao Pablo hay aproximadamente 2600 millas nauticas esta distancia para un Embraer creo que es demasiado asi que esta ruta debe ser en otro equipo seguramente los 737-700 igualmente seria mas rentable el 737-700 en la ruta a Miami que en E-190.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#19712
DH8D escribió:Entre Bogota y Sao Pablo hay aproximadamente 2600 millas nauticas esta distancia para un Embraer creo que es demasiado asi que esta ruta debe ser en otro equipo seguramente los 737-700 igualmente seria mas rentable el 737-700 en la ruta a Miami que en E-190.
P5 recibira 5 aviones de los mas viejitos de cm....2 E190 Y 3 B737.......con LOS 737 les alcanza para ir a sao paulo
Avatar de Usuario
Por Nicop
#19713
juancho3066 escribió:
DH8D escribió:Entre Bogota y Sao Pablo hay aproximadamente 2600 millas nauticas esta distancia para un Embraer creo que es demasiado asi que esta ruta debe ser en otro equipo seguramente los 737-700 igualmente seria mas rentable el 737-700 en la ruta a Miami que en E-190.
P5 recibira 5 aviones de los mas viejitos de cm....2 E190 Y 3 B737.......con LOS 737 les alcanza para ir a sao paulo
Si es que la inician y no dejan como casi todas las rutas que han solicitado y nunca las vuelan. :P
Avatar de Usuario
Por DH8D
#19734
El 17 de diciembre Aerorepublica empezara a volara BOGOTA-QUITO-BOGOTA vuelo diario.

Saludos.
Por closterman
#20192
Es definitivo que llegan los 737 el proximo año y no los mas viejitos de CM como dice juancho.
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#20196
closterman escribió:Es definitivo que llegan los 737 el proximo año y no los mas viejitos de CM como dice juancho.

Esta confirmado esto? porque según lo que tengo entendido, no vienen los viejitos de CM, y pues todavia no hay tripulación en entrenamiento para estos aviones por parte de RPB
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#20203
closterman escribió:Es definitivo que llegan los 737 el proximo año y no los mas viejitos de CM como dice juancho.
¿Tenemos alguna fuente verificable que confirme esto, o es sólo un rumor?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#20208
vonrichthofen escribió:
closterman escribió:Es definitivo que llegan los 737 el proximo año y no los mas viejitos de CM como dice juancho.
¿Tenemos alguna fuente verificable que confirme esto, o es sólo un rumor?
Los 737 tienen que llegar, de eso no hay duda y más si P5 quiere operar varias rutas que le han sido autorizadas como las de USA y GRU. Acerca de si son viejos o no tocaría consultar, tengo entendido que los 737 que vendrían para AeroRepública serían unos que CM tiene en arriendo y que terminan contrato pronto y pasarían a arriendo para AeroRepública, pero nada confirmado.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#20209
Pues sip, mi pregunta iba dirgida hacia la parte de si son o no los viejitos de Copa, porque P5 definitivamente va a necesitar los 737 para abrir esas nuevas rutas. Estaremos atentos a ver que pasa con eso.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 54

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias