-  Jue Ago 27, 2009 11:49 am#19217
Netburn escribió:Ya, me tenía confundido el livery del avión son pocos los que lo usan así con ese rojo hasta bien abajo de la cola, pero ya no me queda duda alguna que es un 757 de SBA Airlines (Santa Barbara Airlines) de Venezuela, seguramente con rumbo a UIO.AGO escribió: es un b757, creo, parece tener los motores Rolls-Royce, tambien parece algo delgado.Eso está mejor. Bien por los motores y, como les decía, el fuselaje es más delgado.
SIGAN VOLANDO!
Alguien da más? Apoyan a AGO con que es un 757? De qué aerolínea?
Saludos!





 estaba difícil de identificar pero aviones con liverys rojos así en la cola son pocos por estos lados del mundo... y no, no tengo cuenta en facebook así que ni modos de hacer trampa
 estaba difícil de identificar pero aviones con liverys rojos así en la cola son pocos por estos lados del mundo... y no, no tengo cuenta en facebook así que ni modos de hacer trampa  .
 .








 . En vuelo de una aerolínea "X" me pasó que en los puestos de atrás tenían unos repuestos, así que fue grato saber que no dejaba ningún puesto sin cartilla de seguridad. ¿Cómo manejan ese tema, Lucas?
 . En vuelo de una aerolínea "X" me pasó que en los puestos de atrás tenían unos repuestos, así que fue grato saber que no dejaba ningún puesto sin cartilla de seguridad. ¿Cómo manejan ese tema, Lucas? -, sobre todo por reposición de daños (aunque no lo crean, he encontrado chicles dentro de las cartillas
 -, sobre todo por reposición de daños (aunque no lo crean, he encontrado chicles dentro de las cartillas  ..., también derrames de café, cartillas tan dobladas y arrugadas que deben ser reemplazadas, etc.) En todo caso, es imprescindible que haya una por cada asiento, cosa que se revisa en cada tránsito y, obviamente, en el primer vuelo del avión comenzando asignaciones.
 ..., también derrames de café, cartillas tan dobladas y arrugadas que deben ser reemplazadas, etc.) En todo caso, es imprescindible que haya una por cada asiento, cosa que se revisa en cada tránsito y, obviamente, en el primer vuelo del avión comenzando asignaciones. 




 - By MonitorPPL
 - By MonitorPPL - By Andaltor
 - By Andaltor - By Julardo
 - By Julardo