- Mar Jul 21, 2009 8:02 pm#18505
camipul escribió:De hecho, el viernes en la mañana que salía de BOG para PPN, ví un MD que tal vez era de Aero República. Tenía la cola con el logo de P5, excepto por el ruder que estaba pelado, por así decirlo, y estaba sin matrícula ni el texto Aero República. Yo lo ví haciendo un taxi rápido y luego parqueado en el extremo de 13R, lo que me hace pensar que ese se fue de Colombia así. El MD que digo vi en el hangar estaba con pintura al parecer reciente.javierbnsn escribió:Anoche llegando al TPA desde CLO, pude ver desde el taxi un MD color blanco en un hangar de Avianca. Hace varios días ví una entrada que dice que tal avión va para Burkina Faso. La pregunta mía es si acá se le va a dar toda la pintura a ese MD o solo lo están dejando con una base blanca. ¿Alguien tiene alguna foto?Se había comentado que tal vez esos aviones que van para Air Burkina serían pintados en BAQ pero nada seguro, no sé si tal vez alguno de los MD's que viste sería parte del HK-4315 que fue uno de los MD's que AeroRepública sacó del servicio la semana pasada y que será devuelto al dueño o si fue uno de los de AV.