xplan303ex escribió:juancho3066 escribió:DANIEL R. escribió:http://www.jetphotos.net/viewphoto.php? ... 75&nseq=23
ojala y fuera de Avianca...
si esta bonito, pero para que en AV si la flota de AV sera AIRBUS???
MEJOR NO MEZCLAR FLOTAS ni marcas
Entonces Avianca tiene planeado cancelar los 787? Si quieren una flota Airbus, por que estan comprando Boeing nuevos?
No, son sólo rumores. Pero hay algo que hay que saber, aunque el 787 se pensó desde un primer momento para Avianca, las cosas desde ese entonces han cambiado en el panorama del Synergy Group, no solo por las demoras del 787 si no por los resultados que han obtenido con la flota Airbus, el pedido de los A350, el nuevo A330 de mayor alcance y los precios que han obtenido de Airbus en la compra de sus equipos, esos factores pueden hacer que tener una flota de solo Airbus sea más rentable y flexible en cuanto a mantenimiento, capacitación de personal se refiere. Con el 787 vienen a mención dos cosas, primero tenemos que recordar que AV no ha querido recibir ninguna compensación por las demoras con el mismo, incluso cuando vino el representante de Boeing a Colombia a hablar de la demora en entrega de 2010 a 2012, se dijo que AV no "aceptó" ningún avión en "compensación" por las demoras de Boeing, eso es un "indicio" (puede ser que más bien les bajen los precios de los aviones, aunque nada se ha comentado al respecto), segundo, el hecho de que el Synergy Group encargó 10 A350 (+10 opciones) pueden hacer pensar que en algún momento se cancelaría la orden de 787 para dejar toda la flota unificada en Airbus por lo que ya comenté, o simplemente dejar que lleguen para otro negocio que se ha pensado y es que Synergy Group monte una empresa de alquiler de aviones. Por eso creo que Juancho hace dicha mención, TODO esto son simples "rumores" pero los indicios que ya mostré hacen pensar que así podrían ser las cosas y los planes con la flota. Saludos!.