Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Ricardo Plano
LocoAir escribió:Ahhh yo crei q eran los Scans de el articulo completo...la portada hace ratooooooooooooooo esta rotando por internet :(
Que pena haber puesto la portada, era para informar que existia, por si alguien no sabia, como me paso mi, que solo la vi hasta hoy y la compre.

Ricardo
Por AFR
Cambios en el vuelo a LAX

El nuevo horario queda asi:
AV 048 BOG-LAX 01:15 - 05:56
AV 049 LAX-BOG 10:30 - 20:45
(Los horarios no estan en hora de verano.)

Este cambio se da a partir del 15 de septiembre, sigue siendo operado en 762.
Por designlatin
Saludos,

Compañero, estoy algo confundido con las horas: ¿todas están en formato 24h?
Por AFR
designlatin escribió: Compañero, estoy algo confundido con las horas: ¿todas están en formato 24h?
Si, estan en formato 24 horas, y tambien es cierto que confunden.
El vuelo BOG-LAX pasa a ser el ultimo (o el primero, depende de como se mire) vuelo de AV en el dia, saliendo a la 1:15 am y llegando a las 5:56 am a LAX. El tiempo programado de vuelo es de 7 horas y 41 minutos.
El avion permaneceria 4 horas y media en plataforma y saldria de LAX a las 10:30 am, llegando a Bogota a las 20:45. El tiempo de vuelo es de 7 horas y 15 minutos.

Lo que hace confundir es la zona horaria de LAX, que en invierno es GMT-8 mientras que Bogota es GMT-5.
Por ColAvionLover
Oigan..no creen q avianca debería lanzar una promoción para las personas como yo que no conocen su ciudad natal??

Yo naci en Medellin y a los 2 meses de haber nacido me mude a Barranquilla.. después de eso a los 4 Años me vine a Panama y aquí estoy...

se que no soy el único colombiano que no conoce su ciudad natal..o por lo menos que tiene familiares que no conoce o que no ha visto desde hace ratoooo...

me gustaria q hicieran esa promoción y espero poder participar ya que como las promociones esas tienden a hacerlas solo dentro de Colombia asi q...
Por Nicop
Eso sería completamente fuera de lugar, no tiene sentido por ningún lado que hicieran algo así... como estrategia de mercadeo/publicidad fracasaría... yo estaba pensando esta semana en que más bien deberían de volver a poner esa promo de hace un año cuando tenían los vuelos a MIA a U$ 30 o algo así... eso sí sería buenísimo...
Por juancho3066
FUERTES RUMORES
AVIANCA se uniria a SKYTEAM a finales del 2009........solo rumores por ahora, pero tiene sentido.
JUANCHO
Por Nicop
xplan303ex escribió:
juancho3066 escribió:
DANIEL R. escribió:http://www.jetphotos.net/viewphoto.php? ... 75&nseq=23

ojala y fuera de Avianca...
si esta bonito, pero para que en AV si la flota de AV sera AIRBUS???
MEJOR NO MEZCLAR FLOTAS ni marcas
Entonces Avianca tiene planeado cancelar los 787? Si quieren una flota Airbus, por que estan comprando Boeing nuevos?
No, son sólo rumores. Pero hay algo que hay que saber, aunque el 787 se pensó desde un primer momento para Avianca, las cosas desde ese entonces han cambiado en el panorama del Synergy Group, no solo por las demoras del 787 si no por los resultados que han obtenido con la flota Airbus, el pedido de los A350, el nuevo A330 de mayor alcance y los precios que han obtenido de Airbus en la compra de sus equipos, esos factores pueden hacer que tener una flota de solo Airbus sea más rentable y flexible en cuanto a mantenimiento, capacitación de personal se refiere. Con el 787 vienen a mención dos cosas, primero tenemos que recordar que AV no ha querido recibir ninguna compensación por las demoras con el mismo, incluso cuando vino el representante de Boeing a Colombia a hablar de la demora en entrega de 2010 a 2012, se dijo que AV no "aceptó" ningún avión en "compensación" por las demoras de Boeing, eso es un "indicio" (puede ser que más bien les bajen los precios de los aviones, aunque nada se ha comentado al respecto), segundo, el hecho de que el Synergy Group encargó 10 A350 (+10 opciones) pueden hacer pensar que en algún momento se cancelaría la orden de 787 para dejar toda la flota unificada en Airbus por lo que ya comenté, o simplemente dejar que lleguen para otro negocio que se ha pensado y es que Synergy Group monte una empresa de alquiler de aviones. Por eso creo que Juancho hace dicha mención, TODO esto son simples "rumores" pero los indicios que ya mostré hacen pensar que así podrían ser las cosas y los planes con la flota. Saludos!.
Por ColAvionLover
juancho3066 escribió:FUERTES RUMORES
AVIANCA se uniria a SKYTEAM a finales del 2009........solo rumores por ahora, pero tiene sentido.
JUANCHO
Sky Team sta en panga.. AVA se merece pertenecer a algo más grande como Star Alliance..o que le pregunten a COA y COPA porque se fueron de la alianza...

o si prefiieren algo mas de exclusividad q se unan a OneWorld..
  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]