Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
vonrichthofen escribió:
juancho3066 escribió:por detras de los counters al frente de donde ahora instalaron las oficinas de migracion y antes de salir ala terracita que tenia el museo
Ahhh yap. Como por donde uno agarra para las oficinas de la administración del aeropuerto...Ole pero, ¿la instalaron recientemente o así de despistado soy yo?
j

hummm que te dijera yo? como que despistaito mas bien porque es antigua, aunque recientemente la renovaron, pero es de todas las de AV la mas pequeña y hasta cierto punto incomoda
juancho
Por American787
AVIANCAJFK escribió:JUANCHO ME TEMO Q ESTAS MAL EN LA MATRICULA YA QUE EL N691AV ES 319 QUE ESTUVO HOY EN JFK OPERANDO COMO EL AV285

juancho3066 escribió:El N691AV sera el tercer A320 de AVIANCA ya esta volando en francia, se debe recibir en bogota si no hay demoras para el 26 de julio
Imagen
http://www.airliners.net/photo/Avianca/ ... 1549158/M/
Juancho

Estas en lo cierto ase poco di un viaje nacional, y este figuraba con auqella matricula
Por juancho3066
AVIANCAJFK escribió:JUANCHO ME TEMO Q ESTAS MAL EN LA MATRICULA YA QUE EL N691AV ES 319 QUE ESTUVO HOY EN JFK OPERANDO COMO EL AV285
jajajaja Y yo dicendole "DESPISTADO" a Vonri............me paso un tipico caso de dislexia
digamos la verdad NO FUE TIPOGRAFIA
tuve fue un ataque de dislexia, o si quieren decirlo ,tambien admito que pueden ser los primeros signos de ALZAHAIMER........ :roll:
el avion tiene matricula N961AV....Puede prestarse a confusion N691 x N961
SALUDOS Y GRACIA POR ESTAR TAN ATENTO
JUANCHO
Por DANIEL R.
chekee los datos no dice amerian, dice Avianca
Por designlatin
Saludo,

Me encanta... gracias por compartirlas Juancho.
Por Nicop
De acuerdo, se ve muy bien el avión, me encanta el A320!. Hablando un poco de AV no espero crecimiento este año por la transición de flota, pero el próximo tiene que hacer una expansión "agresiva" si quiere competir con TACA, LAN y COPA.
Por designlatin
Eso esperamos... el otro año tienen que verse más avances aún.
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]