volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JAO escribió:por fin un avion diferente en CLO =Dsi te referis a AVIANCA alli operan F50, F100, MD, B757, B767 ,A319,A320 y ahora pues el A330
juancho3066 escribió:Te faltaron los LETs !!!!!!!! de TAC que hacen Cali - Timbiqui - Cali y Cali - El charco - Calli y otras !!!!!JAO escribió:por fin un avion diferente en CLO =Dsi te referis a AVIANCA alli operan F50, F100, MD, B757, B767 ,A319,A320 y ahora pues el A330
Si te referis al aeropuerto veo que aparte de los mecionados opera tambien B737 de aires y copa, ademas embraer 190 de p5 y embraer 145 de satena y tambien dornier 328 asi como Dash 8...........Queres que envien un A380 o un B777?????
JUANCHO
DANIEL R. escribió:Que avion esta haciendo la ruta Cali- Miami, Miami- Cali por que ayer estuve por el Aeropuerto Ernezto Cortizos y el n664av esta haciendo la ruta de barranquilla a miamiA320, por temporada el BAQ-MIA-BAQ también está agendado en A320, debe ser que la está cubriendo el A320 que normalmente cubre MDE-MIA-MDE que ahora está siendo operada en 757 por temporada.
y por lo que tengo entendido este avion se le habia asignado dicha ruta.
Saludos.
juancho3066 escribió:llegada del A330 de AVIANCA a cali con su vuelo inagural 014 bog-clo-madde que avion es ese winglet rojo, que aparece encima del f100.
foto scc
avionOPS106 escribió:hola una inquietudSala vip HAY EN BOGOTA (ELDORADO Y PUENTE AEREO), MEDELLIN,CALI,PEREIRA,CARTAGENA,BARRANQUILLA,BUCARAMANGA,CUCUTA
En que aeropuertos de colombia avianca tiene sala vip?
En que aeropuertos internacionales tiene convenio para ingresar con la aviancaplus oro?
Si uno no tiene la tarjeta fisica (oro) pero ya cumpli los 22000 millaje cumplido para clasificar de nivel puede ingresar a las salas vip?
Saludos
juancho3066 escribió:BUCARAMANGAJuancho, yo no recuerdo haber visto sala VIP de avianca en Palonegro. ¿En qué lado está?
vonrichthofen escribió:por detras de los counters al frente de donde ahora instalaron las oficinas de migracion y antes de salir ala terracita que tenia el museojuancho3066 escribió:BUCARAMANGAJuancho, yo no recuerdo haber visto sala VIP de avianca en Palonegro. ¿En qué lado está?
juancho3066 escribió:por detras de los counters al frente de donde ahora instalaron las oficinas de migracion y antes de salir ala terracita que tenia el museoAhhh yap. Como por donde uno agarra para las oficinas de la administración del aeropuerto...Ole pero, ¿la instalaron recientemente o así de despistado soy yo?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias