Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
JAO escribió:por fin un avion diferente en CLO =D
si te referis a AVIANCA alli operan F50, F100, MD, B757, B767 ,A319,A320 y ahora pues el A330
Si te referis al aeropuerto veo que aparte de los mecionados opera tambien B737 de aires y copa, ademas embraer 190 de p5 y embraer 145 de satena y tambien dornier 328 asi como Dash 8...........Queres que envien un A380 o un B777????? :lol::lol:
JUANCHO
Por JAO
bueno el 380 si seria utopico, pero A300, 777, A340 para denotarle aspecto internacional

pero si si si, se que eso es DEMASIADO pedirle al pequeño aeropuerto :P
Por luiscali
juancho3066 escribió:
JAO escribió:por fin un avion diferente en CLO =D
si te referis a AVIANCA alli operan F50, F100, MD, B757, B767 ,A319,A320 y ahora pues el A330
Si te referis al aeropuerto veo que aparte de los mecionados opera tambien B737 de aires y copa, ademas embraer 190 de p5 y embraer 145 de satena y tambien dornier 328 asi como Dash 8...........Queres que envien un A380 o un B777????? :lol::lol:
JUANCHO
Te faltaron los LETs !!!!!!!! de TAC que hacen Cali - Timbiqui - Cali y Cali - El charco - Calli y otras !!!!!

Los E 170 de Tame, que espero vuelvan a poner la ruta pronto !!!
Por DANIEL R.
Que avion esta haciendo la ruta Cali- Miami, Miami- Cali por que ayer estuve por el Aeropuerto Ernezto Cortizos y el n664av esta haciendo la ruta de barranquilla a miami
y por lo que tengo entendido este avion se le habia asignado dicha ruta.

Saludos.
Por Nicop
DANIEL R. escribió:Que avion esta haciendo la ruta Cali- Miami, Miami- Cali por que ayer estuve por el Aeropuerto Ernezto Cortizos y el n664av esta haciendo la ruta de barranquilla a miami
y por lo que tengo entendido este avion se le habia asignado dicha ruta.

Saludos.
A320, por temporada el BAQ-MIA-BAQ también está agendado en A320, debe ser que la está cubriendo el A320 que normalmente cubre MDE-MIA-MDE que ahora está siendo operada en 757 por temporada.
Por avionOPS106
hola una inquietud

En que aeropuertos de colombia avianca tiene sala vip?

En que aeropuertos internacionales tiene convenio para ingresar con la aviancaplus oro?

Si uno no tiene la tarjeta fisica (oro) pero ya cumpli los 22000 millaje cumplido para clasificar de nivel puede ingresar a las salas vip?

Saludos
Por AGO
juancho3066 escribió:llegada del A330 de AVIANCA a cali con su vuelo inagural 014 bog-clo-mad
Imagen
foto scc
de que avion es ese winglet rojo, que aparece encima del f100.

SIGAN VOLANDO!
Por juancho3066
avionOPS106 escribió:hola una inquietud

En que aeropuertos de colombia avianca tiene sala vip?

En que aeropuertos internacionales tiene convenio para ingresar con la aviancaplus oro?

Si uno no tiene la tarjeta fisica (oro) pero ya cumpli los 22000 millaje cumplido para clasificar de nivel puede ingresar a las salas vip?

Saludos
Sala vip HAY EN BOGOTA (ELDORADO Y PUENTE AEREO), MEDELLIN,CALI,PEREIRA,CARTAGENA,BARRANQUILLA,BUCARAMANGA,CUCUTA

CON AVIANCA PLUS ORO INGRESAS SIN PROBLEMA EN TOCUMEN, QUITO,LIMA,MIAMI, Y JFK.....complicado EN SAN JOSE, CARACAS Y ARUBA(las veces que he estado me han dado acceso )
si ya tenes las 22mil millas no tenes problema para ingresar a las salas aunque no tengas la tarjeta, pues en el pasabordo aparece la categoria de AVIANCAPLUS,
Cuando es con compañias aereas asociadas o en codigo compartido ahi si dificil porque nada comprueba el nivel si no tiene la tarjeta.
JUANCHO
Por vonrichthofen
juancho3066 escribió:BUCARAMANGA
Juancho, yo no recuerdo haber visto sala VIP de avianca en Palonegro. ¿En qué lado está?
Por juancho3066
vonrichthofen escribió:
juancho3066 escribió:BUCARAMANGA
Juancho, yo no recuerdo haber visto sala VIP de avianca en Palonegro. ¿En qué lado está?
por detras de los counters al frente de donde ahora instalaron las oficinas de migracion y antes de salir ala terracita que tenia el museo
JUANCHO
Por vonrichthofen
juancho3066 escribió:por detras de los counters al frente de donde ahora instalaron las oficinas de migracion y antes de salir ala terracita que tenia el museo
Ahhh yap. Como por donde uno agarra para las oficinas de la administración del aeropuerto...Ole pero, ¿la instalaron recientemente o así de despistado soy yo?
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]