Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
LocoAir escribió:Promo por hoy y mañana:
A eso le añado que BOG-SMR-BOG inicia a partir del 12 de junio (acorde con la llegada del 3 y 4 avión) con una frecuencia diaria que sale cerca de las 3PM de BOG y se regresa como a las 5:30PM de SMR. Quedarían entonces ´los 2 aviones prácticamente libre para hacer otras frecuencias, esperaría entonces la apertura de un nuevo destino, ya sea nacional o internacional. Esperaría la entrada a BGA, MTR, LET...
Por Nicop
juancho3066 escribió:
juancho3066 escribió:Una promocion algo light pero valida para los faranduleros 8) ....jjeje
http://www.vuelaconairesyelenco.com/home.php
juancho 8)
Señor moderador.......No me repita los post.......jejjeje el orden empiza por casa
JUANCHO
Ahm... que se me hace que Pablo se ganó también ya ese viaje... :lol:
Por Netburn
juancho3066 escribió:Señor moderador.......No me repita los post.......jejjeje el orden empiza por casa
JUANCHO
Uyyyy mi estimadísimo Juancho, disculpas 1000. La verdad es que estaba tan atareado al momento de publicar que revisé muy rápidamente y realmente no vi nada relacionado! por eso publiqué!!!!

Jejejeje, la emoción de que se enteraran para que ganaran y, bueno, el tedio de la oficina.

Un saludo y ojalá se lo ganen.
Por Netburn
Señores, creo que no me gané el pasaje pero igual me voy para Cartagena porque Aires está con el 80% de descuento en TODOS sus vuelos. Me salió con todos los sobrecostos en $225.000 aprox.

Acabo de comprar también el tiquete para el Festival Aéreo de Armenia, $ 150.000, ida y vuelta, impuestos y tarifas adicionales incluidas.

Está igual para cualquier destino. Para los interesados el código de la promoción es "super24" y es válida solo hasta hoy.

Con esas tarifas quién no.

Disfrútenlas.

Saludos.
Por Nicop
Bueno y al parecer ya se me respondió la pregunta acerca del uso del 3 737, va a ser usado también en la ruta BOG-BAQ-BOG que inicia el próximo 12 de junio junto con la de SMR, aquí el itinerario:

Vuelo Sale Llega
8190 05:50 AM (BOG) 07:14 AM (BAQ)

8182 10:00 AM (BOG) 11:24 AM (BAQ)

8184 02:00 PM (BOG) 03:24 PM (BAQ)

8186 06:00 PM (BOG) 07:24 PM (BAQ)

Que curioso que Aires en tan poco tiempo esté cubriendo toda la costa atlántica ¿no?. Se me olvidaba, Avianca redujo muchísimo las tarifas en la ruta BOG-BAQ-BOG para enfrentar la competencia con Aires, aquí es donde los usuarios se empiezan a beneficiar de esa "guerra" entre las aerolíneas.
Por sebastianpa
''Acabo de comprar también el tiquete para el Festival Aéreo de Armenia, $ 150.000, ida y vuelta, impuestos y tarifas adicionales incluidas.''

Hola netburn!! q baratos los conseguiste!!, soy de Armenia!!!! cuando es el festival Aéreo??? no puedo esperar para asistir!!!!! :D:D
Por wiltafur
Por Avianca hoy vi Armenia-Bogota-Armenia en 128.000 incluido todo , no se si bogota-arm-bogota sea igual
Por Nicop
Otras promociones más de Aires:

Imagen
Imagen

El precio para las dos es de $95.400 por trayecto con todos los impuestos incluidos, muy buena promo, imagino que esto afectará también a más de una empresa de bus de las que viajan a la costa.
Por vonrichthofen
Virgen Santa... ¿hasta cuando está esa promoción?
Por Nicop
vonrichthofen escribió:Virgen Santa... ¿hasta cuando está esa promoción?
VonR como ahí mismo se especifica la promo termina en 2 días es decir el 4 de junio (fecha límite de compra) pero para fecha de viaje está disponible toda la temporada alta.
Por Netburn
Señores!!!!

Pilas con Aires pero yaaaaaaa!!!

Tarifas desde $ 12.000 !!!!! DOCEEEEE MILLLLLLLLLLLLLLL..... Que viva el LowCost!!!! Aunque sea temporal, jejejejejeje. BOG - CTG - BOG $ 160.000 todo incluido!!!! Y pensar que yo pagué $ 225.000 :lol:

Aprovechen pues!
Por DANIEL R.
Las cosas para Aires al parecer van súper bien acabo de pasar por la oficina de Aires que está al frente del edificio miss Universo y hasta hay una larga cola para entrar a comprar tiquete nunca había visto una fila tan larga para entrar a una oficina de estas espero con ansias el viernes para cazar este pájaro que por fin se asoma por mi territorio :mrgreen:
Saludos
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]