Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por vonrichthofen
Saludos

Con respecto a la pregunta de AGO, acerca de Avianca operando 777, eso es algo que yo veo poco probable. Avianca ya se ha decantado por el 787 como avión de gran capacidad y LR, y mientras éste llega está usando el A330´. Por esto me parece poco probable que vamos B777 con el rojo y blanco.
Por JAO
vonrichthofen escribió:Saludos

Con respecto a la pregunta de AGO, acerca de Avianca operando 777, eso es algo que yo veo poco probable. Avianca ya se ha decantado por el 787 como avión de gran capacidad y LR, y mientras éste llega está usando el A330´. Por esto me parece poco probable que vamos B777 con el rojo y blanco.

y asi sea por un corto leasing o algo asi??
Por juancho3066
Netburn escribió:
y asi sea por un corto leasing o algo asi??
Operacionalmente no es necesario. Lo que tenía que cubrir ya lo cubrió con el A330. Yo diría que es un NO rotundo, por lo menos bajo la situación actual.

Saludos.
Completamente de acuerdo, nunca ha estado en los planes de AVIANCA integrar un 777...........cual es la roja y blanca???
AV ya es rojita sola.....jeje
JUANCHO
Por vonrichthofen
juancho3066 escribió:cual es la roja y blanca???
Ay Juancho! La barriga de los aviones de Avianca es blanca!!!!
Por juancho3066
vonrichthofen escribió:
juancho3066 escribió:cual es la roja y blanca???
Ay Juancho! La barriga de los aviones de Avianca es blanca!!!!
yeap...tenes razon, pero me refiero al esquema antiguo ese si se reconocia como rojo y blanco , pero el de ahora con mucha barriga blanca y todo , no llama tanto la atencion........no es lo mas representativo, en fin . no es pa discutir una minucia
un saludo
JUANCHO
Por edgarnico
AV desde que se decidio por los A-330 y los B-787 (creo que el 800 y no el 900 que es màs grande si no me equivoco) ya tenia todo definido.

Sera que el mercado actual y el futuro cercano no da para llenar un B-777 o un A-340??

En otro tema Click Mexicana esta cambiando los viejitos Fokker 100 por B-717 (menos viejos) no podria ser una alternativa para AV?? o esperaremos un aviòn nuevo: EMB o un Bombardier??

Saludos
Por AGO
edgarnico escribió:
En otro tema Click Mexicana esta cambiando los viejitos Fokker 100 por B-717 (menos viejos) no podria ser una alternativa para AV?? o esperaremos un aviòn nuevo: EMB o un Bombardier??

Saludos
no lo creo, este avion ya se dejo de producir, se produjeron muy pocos, menos de 170 y ademas avianca puede aspirar a aviones nuevos.

SIGAN VOLANDO. :D
Por juan arbelaez
las tarifas de Av se consiguen mas baratas cuando los vuelos de las aerolineas de bajo costo ya los han vendido sus sillas de tarifas bajas con anticipacion.......un consejo trate de comprar con anticipacion y conseguira las tarifas que las aerolineas convencionales NUNCA cobrarian ni pueden cobrar debido a sus costos.....un ejemplo las dos aerolienas de bajo costo que operan a Colombia tienen un costo CASM inferior a 6 o 7 centavos silla, milla volada......las aerolineas convencionales estan por encima de 8 o 9 y AV mas de 10.
Por JAO
juancho3066 escribió:Señores las cosas en AIRBUS van rapido pues ya tenemos fotos del A330 msn 1016 osea el cuarto A330 el que tendria de matricula N969

http://www.flickr.com/photos/a380spotte ... otostream/
ESTE DEBERA LLEGAR A MEDIADOS DE MAYO
saludos JUANCHO :D

grax por compartir la foto, esta muy bakana... ver ese livery al lado de otros que por cierto par de preguntas:

el de la mitad de esos numeros que aerolinea sera?

US Airways con A330?? o es algun A320/19??
Por AGO
JAO escribió:
grax por compartir la foto, esta muy bakana... ver ese livery al lado de otros que por cierto par de preguntas:

el de la mitad de esos numeros que aerolinea sera?

US Airways con A330?? o es algun A320/19??
es un a330-200 de 8u, 8u es Afriqiyah Airways, una aerolínea con base en Trípoli, Libia.

SIGAN VOLANDO. :D
Por jortiz1704
les cuento que un cuñado que trabaja en tampa, en la parte de mantenimiento me conto que el 767 ex oceanair lo piensan convertir en carguero, muy seguramente para meterlo a tampa.
por otro lado les cuento que este proximo domingo 19 de abril debe llegar al hangar de tampa en MDE un 767, para ser sometido a full mantenimiento, segun me conto mi cuñado, le van a hacer de todo desde las ventanas, las sillas, lo van a despintar, etc etc etc, mejor dicho todo lo necesario para devolverselo al dueño al pelo.
saludos.
Por juancho3066
jortiz1704 escribió:les cuento que un cuñado que trabaja en tampa, en la parte de mantenimiento me conto que el 767 ex oceanair lo piensan convertir en carguero, muy seguramente para meterlo a tampa.
por otro lado les cuento que este proximo domingo 19 de abril debe llegar al hangar de tampa en MDE un 767, para ser sometido a full mantenimiento, segun me conto mi cuñado, le van a hacer de todo desde las ventanas, las sillas, lo van a despintar, etc etc etc, mejor dicho todo lo necesario para devolverselo al dueño al pelo.
saludos.
ese que estas habalndo debe ser el N986 que ya va de salida.
JUANCHO
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]