Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
Avianca se alista para celebrar dos aniversarios: 90 años de existencias y 69 de registro

Fuente: http://www.portafolio.com.co/negocio...A-5025027.html

Dos fechas en el año son motivo de celebración para Avianca, por lo que un comité ya fue encargado de organizar los certámenes, que en este 2009, tendrán ingredientes especiales.

El 14 de junio se celebrarán los 69 años de haberse firmado, ante notario público, la escritura de constitución de Aerovías Nacionales de Colombia S.A. (Avianca), pero hay otra fecha mucho más significativa para la compañía.

Se trata del festejo de los 90 años que cumplirá, teniendo en cuenta que Avianca es resultado de la fusión de Servicio Aéreo Colombiano (Saco) y la Sociedad Colombo Alemana de Transporte Aéreo (Scadta), esta última creada el 5 de diciembre de 1919 en Barranquilla, siendo además, la primera aerolínea comercial constituida en América Latina y la segunda en el mundo, después de KLM.

Este diario estableció que actualmente hay un equipo trabajando en el aniversario de la empresa previsto para diciembre, pero oficialmente no se conoce el plan.

Entre tanto, van 'viento en popa' las obras para poner a disposición la nueva sede en Bogotá, que coincide con los certámenes que este año realizará la compañía. Aunque este año estará a disposición, la fecha de inauguración de esa estructura aún no se ha revelado.
JUANCHO :D
Por jortiz1704
unetealavision escribió:Vuelos nacionales en el Puente aereo
???
Por sebastianpa
No me imagino como ira a ser la celebración!!! espero poder participar de los 90 años!! :D:D
Por AGO
hola

tendremos que tener corresponsal.

SIGAN VOLANDO :D
Por designlatin
Mmmm...

Intentaré meterme en al menos una celebración!
Les contaré si lo logro o no...
Por juancho3066
el vuelo de hoy a LAX sera operado en B757, en suerte le correspondio ir a JUAN VALDEZ (N522)
JUANCHO
Por haermove
juancho3066 escribió:
haermove escribió:
wiltafur escribió:Señores, un pequeño o mediano offtopic:

Hola, Le recomiendo que viaje en COPA-AeroRepublica, para que llegue atraves del Hub Of The Americas, no hace inmigracion, ni todas esas cosas engorrosas, el tramite es mas simple, menos estresante y mas agil, le piden la vacuna como una opcion, y si va a demorar mas de 7 dias se la aplican allá, si va a salir del pais antes de 4 dias, no hay inconvenientes; si va para zonas endemicas, (todas excepto panama y colon), es obligatorio, o la vacuna o un seguro que cubra su riesgo (el riesgo de la Fiebre Am.).

.
haermove
y que tiene que ver el hub......si el destino no es panama pues no necesita nada y si es panama es lo mismo llegar en cualquier aerolinea....mas importante es la procedencia
los tramites son exactmente iguales llegando en p5,cm,av, 4c o el que le pongan.....la procedencia es la clave , no la aerolinea
JUANCHO
SEÑOR JUANCHO...
COPA tiene en su servicio para los que viajan(mos) en clase J, llegada y a traves de sus salones especiales en el HUB (PTY) no hace todos los tramites engorrosos que normalmente se hacen cuando se llega a un pais del cual no es nacional.
Lo aseguro por que lo he vivido, es mi propia experiencia, y el señor de la vacuna, dijo claramente que viaja a panama por eso hable del HUB de panama.
Por juancho3066
haermove escribió:
juancho3066 escribió:
haermove escribió:

Hola, Le recomiendo que viaje en COPA-AeroRepublica, para que llegue atraves del Hub Of The Americas, no hace inmigracion, ni todas esas cosas engorrosas, el tramite es mas simple, menos estresante y mas agil, le piden la vacuna como una opcion, y si va a demorar mas de 7 dias se la aplican allá, si va a salir del pais antes de 4 dias, no hay inconvenientes; si va para zonas endemicas, (todas excepto panama y colon), es obligatorio, o la vacuna o un seguro que cubra su riesgo (el riesgo de la Fiebre Am.).

.
haermove
y que tiene que ver el hub......si el destino no es panama pues no necesita nada y si es panama es lo mismo llegar en cualquier aerolinea....mas importante es la procedencia
los tramites son exactmente iguales llegando en p5,cm,av, 4c o el que le pongan.....la procedencia es la clave , no la aerolinea
JUANCHO
SEÑOR JUANCHO...
COPA tiene en su servicio para los que viajan(mos) en clase J, llegada y a traves de sus salones especiales en el HUB (PTY) no hace todos los tramites engorrosos que normalmente se hacen cuando se llega a un pais del cual no es nacional.
Lo aseguro por que lo he vivido, es mi propia experiencia, y el señor de la vacuna, dijo claramente que viaja a panama por eso hable del HUB de panama.
EXCELENTE QUE VIAJANDO EN CLASE J DE COPA NO HALLA QUE HACER MIGRACION NI TE PIDAN VACUNA DE FIEBRE AMRILLA
yo como cualquier hijo de vecino,viajo en Avianca,tambien en J, y me toca hacer lo de cualquier mortal., claro que para nada me parecio engorroso el tramite,incluso muy amable la funcionaria me atendio ,mira mi experiencia, seria interesante que compartieras la tuya
Que excelente servicio de CM
http://foros.aviacol.net/reportes-de-vi ... -t676.html
Última edición por juancho3066 el Lun Abr 27, 2009 3:01 am, editado 4 veces en total.
Por juancho3066
increible pero cierto

AVIANCA tiene a partir del 1 de junio tarifas ida y regreso desde medellin a lima desde 515 mil pesos impuesto incluido.......ojo pues pa que se armen el viajecito en vacaciones
si es en el 330 queda en 590 mil
Saludos JUANCHO
Por aribe
Juancho, que fechas vuela el 330, estuve cotizando y no lo encontré.
Por wiltafur
juancho3066 escribió:
haermove escribió:
juancho3066 escribió:
haermove escribió:

.
haermove
JUANCHO
SEÑOR JUANCHO...
EXCELENTE QUE VIAJANDO EN CLASE J DE COPA NO HALLA QUE HACER MIGRACION NI TE PIDAN VACUNA DE FIEBRE AMRILLA
yo como cualquier hijo de vecino,viajo en Avianca,tambien en J, y me toca hacer lo de cualquier mortal., claro que para nada me parecio engorroso el tramite,incluso muy amable la funcionaria me atendio ,mira mi experiencia, seria interesante que compartieras la tuya
Que excelente servicio de CM
http://foros.aviacol.net/reportes-de-vi ... -t676.html
Bueno, les comento que ya fui a Panama y regrese sin novedad, no me pidieron la vacuna en ningun lado ni en Colombia ni en Panama, a la llegada a Panama claro que pase por inmigracion y supongo que todos los viajeros deben hacerlo por alli mismo, aunque la cola si era larga a mi hora de llegada, Sobre avianca y el Dorado en Bogota me parecio incomodo al regreso que no habia sitio disponible en el muelle internacional para el MD83 que nos trajo, asi que desembarcamos cerca al puente aereo y luego un bus nos llevo al muelle internacional para inmigracion, como tenia conexion nacional con Avianca debi tomar de nuevo un bus de regreso al puente aereo, como se imaginaran fue muy lenta la salida del avion y el regreso al puente aereo, saludos.
Por designlatin
Saludos,
Pues por allá nos veremos Lucas porque ya estamos gestionando lo necesario.
Chévere Pablo!... ojala!
desembarcamos cerca al puente aereo y luego un bus nos llevo al muelle internacional para inmigracion, como tenia conexion nacional con Avianca debi tomar de nuevo un bus de regreso al puente aereo, como se imaginaran fue muy lenta la salida del avion y el regreso al puente aereo, saludos.
Lo entiendo perfectamente... es unasituación sumamente agotadora, y desafortunadamente es casi el pan de cada día en el EDR.
Por jcolombia2007
Me pasó lo mismo en enero cuando viajé de Lima a Bogota... estuvimos parqueados como 15 minutos mientras se desocupada una manga para desembarcar... y para dicha mia ibamos en el A330 jejejee
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]