Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Netburn
#15234
Correcto Julián. Nunca he podido dar con la definición exacta de las letras POP, pero se refiere a Productos Promocionales. Cuando se habla de material POP, se refiere a material promocional, no necesariamente productos, también podrían ser impresos, flyers, pendones, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#15258
Saludos!

Qué pena no haber aclarado...
Según sé, products POP viene de Productos Point-of-Purchase, en el punto de venta.... comúnmente se les conoce como productos promocionales.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15305
No se llama LAN COLOMBIA solo oir ese nombre me da "alergia" la compañia se llama LANCO.
Mejor guardar las proporciones y por ahora la dignidad...jjee
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#15347
El 2do 737 esta por llegar y ya se sabe cual sera el 3ro de estos, se trata de otro ex-Sterling (el OY-MLW, MSN 29078) que ya tiene los winglets instalados y esta en la ciudad de Tallin.

Saludos 8)
Por edgarnico
#15348
juancho3066 escribió:No se llama LAN COLOMBIA solo oir ese nombre me da "alergia" la compañia se llama LANCO.
Mejor guardar las proporciones y por ahora la dignidad...jjee
JUANCHO
Es lo mismo LAN COLOMBIA que LANCO, no nos engañemos de una u otra forma no nos gusta, cruda realidad
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15372
edgarnico escribió:
juancho3066 escribió:No se llama LAN COLOMBIA solo oir ese nombre me da "alergia" la compañia se llama LANCO.
Mejor guardar las proporciones y por ahora la dignidad...jjee
JUANCHO
Es lo mismo LAN COLOMBIA que LANCO, no nos engañemos de una u otra forma no nos gusta, cruda realidad
:roll::roll:
No es lo mismo como se le ocurre, una cosa es que una compañia se llame aerorepublica y que ala misma le cambien el nombre por COPA COLOMBIA
no es lo mismo que OCENAIR se llame asi a que en un futuro le modifiquen el nombre por AVIANCA BRASIl.

JUANCHO :twisted:
Avatar de Usuario
Por MDT06
#15411
Tengo una pregunta sobre los pilotos de Aires. Me encontré un comentario en un foro de España donde se menciona que hay dos pilotos Españoles volando para Aires. Yo creía que para volar en Colombia hay que ser colombiano, o al menos que sean colombianos que Vivian en España.

Gracias,

MDT
Avatar de Usuario
Por Nicop
#15418
Hablando de otros temas, me parece que AIRES está "creciendo" demasiado rápido y en cierto aspecto no es positivo que se estén abriendo tantas rutas a la vez, por ejemplo estuve viendo y redujeron unos días frecuencias a CLO y ADZ. Por otro lado me comentaron que están en proceso de devolver uno de los Q-300 y llegó un Q-200, será que también están próximos a recibir algún Q-400?
Avatar de Usuario
Por Netburn
#15422
camipul escribió:Hablando de otros temas, me parece que AIRES está "creciendo" demasiado rápido y en cierto aspecto no es positivo que se estén abriendo tantas rutas a la vez, por ejemplo estuve viendo y redujeron unos días frecuencias a CLO y ADZ. Por otro lado me comentaron que están en proceso de devolver uno de los Q-300 y llegó un Q-200, será que también están próximos a recibir algún Q-400?
No me parece descabellado el crecimiento de Aires. De hecho porque llevan más de 27 años operando en turbo-hélices en rutas regionales; era hora de pensar en su expansión y dada la modernización de Avianca, Satena y AeroRepública, no se podía quedar atrás: o lo hacía, o lo hacía. De cierta manera, era un paso que tenían que dar a como diera lugar. Como alguien ya lo mencionaba, este periodo inicial es de adaptación y conocimiento, por eso quizás veremos más modificaciones en frecuencias, de acuerdo a cómo se comporte el mercado. Recordemos que según Fabio Villegas el número de pasajeros se ha reducido y el 2009 será un año difícil para la aviación, por lo que seguramente no solo Aires sino muchas otras tendrán que replantearse varias cosas. Eso no quiere decir que no deban seguir afuera en la pelea y ser agresivos.

El ajuste de la flota también es normal, creo yo, más aún cuando esperan recibir cuatro 737 adicionales.

Si esto es crecer demasiado rápido, entonces ¿qué hubiera sido lo correcto? ¿Saltar de Q-300 a Q-400 y luego a un Jet pequeño y luego a uno más grande y luego a 737?

Son opciones que se toman, se juega el todo por el todo. En el mundo de los negocios (una aerolínea no es más que un negocio) se llega a instancias en donde "o se hace o se hace".

Saludos.
Avatar de Usuario
Por DH8D
#15425
camipul escribió:Hablando de otros temas, me parece que AIRES está "creciendo" demasiado rápido y en cierto aspecto no es positivo que se estén abriendo tantas rutas a la vez, por ejemplo estuve viendo y redujeron unos días frecuencias a CLO y ADZ. Por otro lado me comentaron que están en proceso de devolver uno de los Q-300 y llegó un Q-200, será que también están próximos a recibir algún Q-400?
Comparto su idea camipul, el crecimiento de Aires me parece demasiado apresurado del afan solo quedan perdidas, a mi manera de ver seria mejor empezar con los Q400 que es mas economico de operar a abrir el mercado y asi si las cosas se dan traer el B737.
LocoAir escribió:Es cierto un -300 se va y llego un -200 de icaro:
http://www.skyscrapercity.com/showpost. ... tcount=394
Respecto a los Q400, creo que llegan luego de los B737
Segun recuerdo los contratos de arrendamiento de 2 de los 4 300 (segun entiento ya solo 3 despues de el incidente en BAQ del HK-3952) se vencian este año y el 3951 ha sido el avion con mas historia en Aires, fue el del secuestro y adicional hace ya mucho tiempo un fuego del motor #2 bastante serio dejo el avion parado un tiempo largo igualmente. Gracias a Dios y al exelente entrenamiento que Aires imparte a sus tripulantes no sucedio nada en esa oportunidad. Lo del 200 de Icaro hay alguien que sepa si realmente es para Aires porque recordemos que Aires esta autorizada como reparador FAA asi que podria ser solo mantenimiento para esa aeronave.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias