Escribo aqui por que voy a hablar de todas un poquito !!!
Ayer en la tarde estuve en el bonilla Aragon recibiendo a una amiga, aproveceh y lelgue tempranito como a las 2.40 pm y ella llegaba a las 5.00 pm jejeje
El salon estab a llenisimo por que estaban haciendo el chequeo del vuelo a madrid (eso parece una galeria del gentio y el bullicio), han pintado todas las columnas de blanco y se ve como raro, sera mas amplio,? no se ??
Aires ya tiene 2 counters, interesante para los futuros vuelos proyectadoss, pero en caso que llegue una aerolinea nueva como easyfly y no se cuales mas solo quedan 2 mostradores: el que era de continental atras de copa, que lo estan remodelando, sera qeu Copa lo va a coger ??? ( y para que ???) o sera que llega una internacional y se va a hacer ahi, pronto nos daremos cuenta y el otro sitio esta detras de tame al lado de TAC, el de tame se podria compartir con otra por que solo lo ocupan 3 veces por semana y al medio dia, por cierto lo atiende el personal de avianca y hay una chica muy pispa de la agencia que maneja a tame esta con ellos, tambien esta el de TAC que solo lo utilizan en la manana para los vuelos regulares al pacifico y en la tarde queda solo...
los counters de Aires bien organizados y las personas que los atienden bien presentados y me parecio desde lejos eficientes....
AV si es el rey con mas de 10 nacionales e internacionales llenos en todo momento...
Esperaba la llegada del 737, muy puntual, muy bonito muy llindas sus aleticas azules silencioso (pero el A329 y E190 son mudos nada de bulla), no llego con mas de 50 personas y tampoco se fueron mas, a pesar de estar al tarifa de $262.000, bueno estan comensanso y no es facil ... pero muy puntuales..
AV lista para madrid, conte aprox. 137 personas tomaron ese vuelo, no se cuantas venian de bogota y se quedaron en el avion creo que es muy bueno y el 015 proveniente de MAD llegaron 146 personas incluidos 30 ninos, tampoco se cuantos seguian a bogota, (en otro comentario decian que colombia estaba aumentando el trafico a espana pues ahi me lo confirme jejeje)
en las 2 horas y media que estube P5 mando un Md (que llego de ADZ) a BOG a las 3.30 pm y el vuelo siguiente era como a las 7.00 pm a bogota, 4C su 737 y AV saco 2 MD, 1 F100, 1 A319 y 1 767, y creo que salieron llenos por que era mucho el gentio y el unico vuelo para otro lado era uno en F50 a medellin...
Con la llegada de aires se lleno mas el muelle nacional por que tiene 4 tuneles de embarque y parquearon un Md en la puerta 5 que es la de P5, como ira a hacer cuando haya hora pico o retrasos ???
Internacional solo tiene 3 tuneles y estaban 2 767 (gigantes) y 1 319 que parquearon en el nacional por que iba para BOG y llego el 190 de bogota para panama !!
A mi modo de ver y por favor me corrigen: la competencia en cali esta dura: AV no va a soltar nada, 4C esta llendo por todo y arunando pasajeros y metiendole el dedo al pastel y creo que P5 es la que saldra perjudicada por que como en otro comentario me contestaron los vuelos a BOG estan cuadrados de manera que coincidan con los de PTY y quedan muchas horas sin vuelos..
Las fotos las debo por que las tome pcon el cel y quedaron movidas.
Esperemos mas internacionales !!!