Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
#14177
luiscali escribió:Si las otras aerolineas hacen viajes en jets, Easyfly en helices dara resultado ????
Pues operar turbohélices, en esos vuelos relativamente cortos, es más económico en cuanto a combustible que operar jets, Así que yo creo que Easyfly puede competri con tarifas bajas. A ver que pasa, y de verdad sería muy bueno que eso se moviera a otras rutas, por el bien de los viajeros.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#14199
vonrichthofen escribió:
luiscali escribió:Si las otras aerolineas hacen viajes en jets, Easyfly en helices dara resultado ????
Pues operar turbohélices, en esos vuelos relativamente cortos, es más económico en cuanto a combustible que operar jets, Así que yo creo que Easyfly puede competri con tarifas bajas. A ver que pasa, y de verdad sería muy bueno que eso se moviera a otras rutas, por el bien de los viajeros.
Precisamente EasyFly debe tener precios muy económicos y mantenerlos con la llegada de Aires. Aunque creo que se va a demorar la entra de EF mientras que pasa el "boom" de Aires.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#14200
o que se mantén entre todas por tener un precio bien competitivo
Sólo esperemos que en verdad esto no pase... competir con precios a este nivel no puede ser prolongado, sino esporádico. A la final, sólo el más fuerte aguantaría!
Por luiscali
#14406
Nuevamente se puso buena la cosa CLO -BOG - CLO , AV y 4C no se P5 estan en $ 268.000 , sin necesidad de reservar con meses de anticipacion !!!

Todos a viajar !!!!!1
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#14439
Airdres escribió:y MDE que carajooo... necesito la rebaja es aquí (bien por Cali de todas formas).
aqui esta la respuestaa tus plegarias...jajjaa
incluye otros destinos pero el de combate es a bogota con precio de 152mil por trayecto, lo curioso y por lo cual pongo parte de la foto es que la promocion a bogota tiene el codigo "4C" JAJAJA
Imagen
JUANCHO
Por luiscali
#14643
Escribo aqui por que voy a hablar de todas un poquito !!!

Ayer en la tarde estuve en el bonilla Aragon recibiendo a una amiga, aproveceh y lelgue tempranito como a las 2.40 pm y ella llegaba a las 5.00 pm jejeje

El salon estab a llenisimo por que estaban haciendo el chequeo del vuelo a madrid (eso parece una galeria del gentio y el bullicio), han pintado todas las columnas de blanco y se ve como raro, sera mas amplio,? no se ??

Aires ya tiene 2 counters, interesante para los futuros vuelos proyectadoss, pero en caso que llegue una aerolinea nueva como easyfly y no se cuales mas solo quedan 2 mostradores: el que era de continental atras de copa, que lo estan remodelando, sera qeu Copa lo va a coger ??? ( y para que ???) o sera que llega una internacional y se va a hacer ahi, pronto nos daremos cuenta y el otro sitio esta detras de tame al lado de TAC, el de tame se podria compartir con otra por que solo lo ocupan 3 veces por semana y al medio dia, por cierto lo atiende el personal de avianca y hay una chica muy pispa de la agencia que maneja a tame esta con ellos, tambien esta el de TAC que solo lo utilizan en la manana para los vuelos regulares al pacifico y en la tarde queda solo...
los counters de Aires bien organizados y las personas que los atienden bien presentados y me parecio desde lejos eficientes....

AV si es el rey con mas de 10 nacionales e internacionales llenos en todo momento...

Esperaba la llegada del 737, muy puntual, muy bonito muy llindas sus aleticas azules silencioso (pero el A329 y E190 son mudos nada de bulla), no llego con mas de 50 personas y tampoco se fueron mas, a pesar de estar al tarifa de $262.000, bueno estan comensanso y no es facil ... pero muy puntuales..

AV lista para madrid, conte aprox. 137 personas tomaron ese vuelo, no se cuantas venian de bogota y se quedaron en el avion creo que es muy bueno y el 015 proveniente de MAD llegaron 146 personas incluidos 30 ninos, tampoco se cuantos seguian a bogota, (en otro comentario decian que colombia estaba aumentando el trafico a espana pues ahi me lo confirme jejeje)

en las 2 horas y media que estube P5 mando un Md (que llego de ADZ) a BOG a las 3.30 pm y el vuelo siguiente era como a las 7.00 pm a bogota, 4C su 737 y AV saco 2 MD, 1 F100, 1 A319 y 1 767, y creo que salieron llenos por que era mucho el gentio y el unico vuelo para otro lado era uno en F50 a medellin...

Con la llegada de aires se lleno mas el muelle nacional por que tiene 4 tuneles de embarque y parquearon un Md en la puerta 5 que es la de P5, como ira a hacer cuando haya hora pico o retrasos ???

Internacional solo tiene 3 tuneles y estaban 2 767 (gigantes) y 1 319 que parquearon en el nacional por que iba para BOG y llego el 190 de bogota para panama !!

A mi modo de ver y por favor me corrigen: la competencia en cali esta dura: AV no va a soltar nada, 4C esta llendo por todo y arunando pasajeros y metiendole el dedo al pastel y creo que P5 es la que saldra perjudicada por que como en otro comentario me contestaron los vuelos a BOG estan cuadrados de manera que coincidan con los de PTY y quedan muchas horas sin vuelos..

Las fotos las debo por que las tome pcon el cel y quedaron movidas.


Esperemos mas internacionales !!!

:P
Avatar de Usuario
Por carlos500
#14967
hola he venido visitando la pagina muy de seguido, y soy nuevo en esta, la verdad es muy buena.
Igual que todos me gusta y me intrigan muchos temas de la aviación en colombia y en general.
Ps nada, espero en un futuro ser un gran piloto y experto en el tema!!! :D y seguir mis estudios

y siguiendo con el tema de CLO alguien sabe si Continental volvera operar en este????

y pienso que CLO deberia ser mas competente, pues con respecto a MDE se esta quedando atras (aunque CLO ya cuenta con vuelos a a Madrid), y nada mal un cambio o remodelación en el terminal aereo, que en ocasiones se ve copadito con algunos vuelos, especialmente el de Madrid parece plaza de mercado!!!
Por luiscali
#15102
alguien me podria decir por que Av esta cancelando muy freceuntemente algunos vuelos de la tarde o noche a y desde BOG ??

Sera que aires ya le esta haciendo hueco ?????

:x
Por luiscali
#15310
Muchachos, escarbando escarbando por ahi,,,,,,, vi que hoy estan las 3 aerolinea que vuelan CLO - BOG - CLO a $ 210.000,,,, todo incluidoooooo

Esto esta muy bueno y no tenes la necesidad de comprar con 21 dias de anticipacionnnnn...

A disfrutar mientras siga este festivallll

:lol:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#17914
Nueva ruta CLO-GYE-LIM con taca y de ahi conexiones a suramerica

que buena noticia

itinerario
El vuelo es así:

TACA 26
LIM-GYE 10:38 12:48
GYE-CLO 13:35 15:25

TACA 27
CLO-GYE 16:00 17:50
GYE-LIM 18:35 20:27

JUANCHO
Por luiscali
#18290
Muy bueno por CLO, lei por ahi que Lan Peru va a empezar a volar Lima - Quito - Cali diario ????

si es cierto muy bueno

ademas se nos metieron al rancho las peruanas y AV que ???????

bueno ppor que van a bajr las tarifas (creo yo), pero si sera que cali aguanta 2 vuelso diarios a Ecuador y oros dias 3 con TAME !!!!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#18316
luiscali escribió:Muy bueno por CLO, lei por ahi que Lan Peru va a empezar a volar Lima - Quito - Cali diario ????

si es cierto muy bueno

ademas se nos metieron al rancho las peruanas y AV que ???????

bueno ppor que van a bajr las tarifas (creo yo), pero si sera que cali aguanta 2 vuelso diarios a Ecuador y oros dias 3 con TAME !!!!
Efectivamente, LAN Perú, iniciará vuelos a Cali así: LIM-UIO-CLO-UIO-LIM en A319 a partir del 15 de agosto (un día antes que TACA) en los siguientes horarios:

Vuelo #: LA2588 (Lunes, jueves y sábados)
LIM-UIO 19:50 22:05
UIO-CLO 22:45 23:45

Vuelo #: LA2589 (Martes, viernes y domingos)
CLO-UIO 07:00 08:00
UIO-LIM 08:45 11:00

Aquí toca tener en cuenta que tanto lo de TACA como lo de LAN necesitan autorización de la Aerocivil, imagino que se presentarán las peticiones en la próxima reunión del GEPA a inicios de agosto. El hecho de que entren estas 2 aerolíneas es un gran avance para CLO, va a quedar mejor conectada que MDE ya que va a quedar con UIO y GYE, será también una "guerra a muerte" por el mercado tan limitado, pero sin duda ofrecerá una excelente alternativa para los que quieran viajar al sur del continente desde Cali. PD. el vuelo de TAME estaba cancelado creo que reinicia por estos días... con la entrada de estas dos su futuro es "incierto".
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 32

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias