camipul escribió:luiscali escribió:
3. Sociedad Aeronáutica de Medellín Consolidada S.A., SAM, para que se le autorice prestar un servicio de transporte aéreo nacional regular de pasajeros, correo y carga, así:
Ruta Frecuencias semanales
BOGOTA – BARRANCABERMEJA – BOGOTA 7
Y se autorice operar unas frecuencias adicionales a las actualmente ya operadas, en un servicio de transporte aéreo internacional regular de pasajeros, correo y carga, con derechos de tercera y cuarta libertad del aire, así:
Ruta Frecuencias semanales
BOGOTA – CURAZAO – BOGOTA 1
BOGOTA – SAN JOSE DE COSTA RICA- BOGOTA 7
Estos servicios se efectuarán con equipo Fokker-100.
Repito lo que ya dije en otro tema, esas a EJA le van a ayudar a AV a llenar sobretodo la Bussines Class. Muy interesante como se está comportando CUR, el mercado allá a crecido mucho hasta el hecho de enviar en ocasiones el 767 se me hace raro que a DAE no le funcione la ruta. SJO me deja ya que según lo que se comentaba y los números reportados la ocupación era muy regular (entre 40 - 50%).
En lo concerniente a sjo creo que es mas tomar la inicativa a ver que actitud toma la aerocivil con lo que respecta alas rutas que tienen congeladas p5....ellos tienen asignadas 7 frecuencias ala semana en la ruta bog-sjo, pero vienen pidiendo prorroga, tras prorroga, asi que con un interesado en la ruta , es probable que la aerocivil les quite por lo menos 3 y se las de a mm para que puedan hacer su vuelo diario, recordemos que si MM no vuela diario no es por baja ocupacion si no por falta de frecuencias disponibles en el bilateral
JUANCHO