Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
Juancho no será un vuelo especial por lo de la gran afluencia de personas al carnaval?
Por Nicop
luiscali escribió:
3. Sociedad Aeronáutica de Medellín Consolidada S.A., SAM, para que se le autorice prestar un servicio de transporte aéreo nacional regular de pasajeros, correo y carga, así:

Ruta Frecuencias semanales
BOGOTA – BARRANCABERMEJA – BOGOTA 7

Y se autorice operar unas frecuencias adicionales a las actualmente ya operadas, en un servicio de transporte aéreo internacional regular de pasajeros, correo y carga, con derechos de tercera y cuarta libertad del aire, así:

BOGOTA – CURAZAO – BOGOTA 1
BOGOTA – SAN JOSE DE COSTA RICA- BOGOTA 7

Estos servicios se efectuarán con equipo Fokker-100.
Repito lo que ya dije en otro tema, esas a EJA le van a ayudar a AV a llenar sobretodo la Bussines Class. Muy interesante como se está comportando CUR, el mercado allá a crecido mucho hasta el hecho de enviar en ocasiones el 767 se me hace raro que a DAE no le funcione la ruta. SJO me deja :shock: ya que según lo que se comentaba y los números reportados la ocupación era muy regular (entre 40 - 50%).
Por juancho3066
camipul escribió:
luiscali escribió:
3. Sociedad Aeronáutica de Medellín Consolidada S.A., SAM, para que se le autorice prestar un servicio de transporte aéreo nacional regular de pasajeros, correo y carga, así:

BOGOTA – BARRANCABERMEJA – BOGOTA 7

Y se autorice operar unas frecuencias adicionales a las actualmente ya operadas, en un servicio de transporte aéreo internacional regular de pasajeros, correo y carga, con derechos de tercera y cuarta libertad del aire, así:

BOGOTA – CURAZAO – BOGOTA 1
BOGOTA – SAN JOSE DE COSTA RICA- BOGOTA 7

Estos servicios se efectuarán con equipo Fokker-100.
Repito lo que ya dije en otro tema, esas a EJA le van a ayudar a AV a llenar sobretodo la Bussines Class. Muy interesante como se está comportando CUR, el mercado allá a crecido mucho hasta el hecho de enviar en ocasiones el 767 se me hace raro que a DAE no le funcione la ruta. SJO me deja :shock: ya que según lo que se comentaba y los números reportados la ocupación era muy regular (entre 40 - 50%).
En lo concerniente a sjo creo que es mas tomar la inicativa a ver que actitud toma la aerocivil con lo que respecta alas rutas que tienen congeladas p5....ellos tienen asignadas 7 frecuencias ala semana en la ruta bog-sjo, pero vienen pidiendo prorroga, tras prorroga, asi que con un interesado en la ruta , es probable que la aerocivil les quite por lo menos 3 y se las de a mm para que puedan hacer su vuelo diario, recordemos que si MM no vuela diario no es por baja ocupacion si no por falta de frecuencias disponibles en el bilateral
JUANCHO
Por Caro_G
Holas!!

Que bacanas las fotos, muy bonitas si señor...

Pos si te sirve cuando necesito subir una imagen y reducirla lo hago desde aqui http://imageshack.us/ a mi me va bien.. es una sugerencia..

Saluditos
Por Netburn
Shahak, muchas gracias por semejante aporte.

Tengo un contacto desde Francia de alguien que está escribiendo un libro con ilustraciones acerca de la historia de Avianca y me ha preguntado varias veces por fotos en Eldorado, sobre todo de sus 747.

¿Las fotografías son de tu autoría o colección? cosa que nos podamos poner en contacto con el personaje y facilitárselas, ¿si están en una buena resolución y le sirven?

Quedo pendiente.

Saludos.
Por luiscali
No sera aque DAE no tiene buenas conexiones, soo tiene a aruba, bonaire y sanint martin y AV se llenara por las conexiones de suramerica ???

por que los vuelos al caribe salen en al tarde luego de la llegada de los vuelos de buenos aires, santiago, san pablo, lima, panama, etc etc !!!!

Por favor me corrigen !!!!
Por AGO
hola

queria saber si alguno de ustedes sabe que ruta pasa por manizales, se que es un MD y estoy casi seguro que es de avianca.

SIGAN VOLANDO! :D
Última edición por AGO el Dom Mar 08, 2009 12:43 am, editado 1 vez en total.
Por Nicop
AGO escribió:hola

queria saber si alguno de ustedes sabe que ruta pasa por manizales, se que es un MD y estoy casi seguro que es de avianca.

SIGAN BOLANDO! :D

Hola, a Manizales opera Avianca y Aires desde y hacia Bogotá, y Avianca soo opera en Fokker 50 y Aires en Dash 8Q 100, 200 y 300. Por el momento ninguna aerolínea opera con avión jet (MD, F100 etc).
Por juancho3066
camipul escribió:

Hola, a Manizales opera Avianca y Aires desde y hacia Bogotá, y Avianca soo opera en Fokker 50 y Aires en Dash 8Q 100, 200 y 300. Por el momento ninguna aerolínea opera con avión jet (MD, F100 etc).
Camipul creo que AGO se refiere a un MD que pasa volando sobre manizales, en verdad no se me ocurre ninguno que cruce directo SOBRE mzl a no ser algun MD procedente de PTY o ADZ que llegue tiraito al sur
Seguramente que AIRDRES podra decirnos con mas precision que ruta podria pasar sobre manizales
JUANCHO
Por juancho3066
se que ya no es novedad , pero vean el interior del HK4549 que esta cumpliendo un año en la flota, ahora ya tiene sus ptvs y no como cuando llego que era pelaito...jejeje
por lo menos cumplen lo que dicen
Imagen
JUANCHO :D
Por Nicop
juancho3066 escribió:
camipul escribió:

Camipul creo que AGO se refiere a un MD que pasa volando sobre manizales, en verdad no se me ocurre ninguno que cruce directo SOBRE mzl a no ser algun MD procedente de PTY o ADZ que llegue tiraito al sur
Seguramente que AIRDRES podra decirnos con mas precision que ruta podria pasar sobre manizales
JUANCHO
Pero por más que sea solo sobrevuelo debe ir demasiado alto como para alcanzarlo a reconocer, no? se me ocurre también el vuelo UIO-BOG que opera una frecuencia en MD.
Por DANIEL R.
juancho3066 escribió:se que ya no es novedad , pero vean el interior del HK4549 que esta cumpliendo un año en la flota, ahora ya tiene sus ptvs y no como cuando llego que era pelaito...jejeje
por lo menos cumplen lo que dicen
Imagen
JUANCHO :D
se ve muy bonito con sus ptv's y si muy bueno que cumplan lo que digan pero por que este 320 no llego con los ptv de frabrica como el 2do A320??? se ve buena la iluminacion

saludos
Por juancho3066
Porque este A320 es en leasing a CTI(avianca paga arrendamiento) en cambio el segundo es en leasing operacional con capital group(osea avianca se lo paga por cuotas a capital group), el priemro estaba encargado asi por CTI es decir sin ptv, ahora AVIANCA le solicito a cti que le pusiera los ptv y asi lo hicieron igualmente asi son el HK4552 y el HK4553
JUANCHO
Por Nicop
juancho3066 escribió:Porque este A320 es en leasing a CTI(avianca paga arrendamiento) en cambio el segundo es en leasing operacional con capital group(osea avianca se lo paga por cuotas a capital group), el priemro estaba encargado asi por CTI es decir sin ptv, ahora AVIANCA le solicito a cti que le pusiera los ptv y asi lo hicieron igualmente asi son el HK4552 y el HK4553
JUANCHO
Juancho creo que querrás decir C.I.T, que es el grupo arrendador, el CTI es el de la fiscalía :lol::lol::lol: .
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]