Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por JAO
ashhh yo queria probar suerte :(:(
Por luiscali
juancho3066 escribió:que tan bueno que te hallas ganado ese viaje........para que dia sera?
primicia en AVIACOL.NET reporte de vuelo en737 de Aires
ahh Y curioseando en la pag web vi que estan promocionando tambien BOG-ADZ a un precio realmente bueno
Saludos JUANCHO
Ese vuelo sera a las 9.30 pm y regreso a las 12.30 am....

desde cali es $200.000 menos que P5 interesante

pero mi gran interrogante !!!!! si ese avion volara 5 veces a cali luego a san andres y vuelta a bogota como a las 3.00 am , aque horas lo van arevisar y hacerle mantenimiento ??

no vaya a ser que abusen del aparato (bueno estan disenados para volar ) y termine por ahi par parqueado !!!!!

Buena por aires !!!!! asi debe creer con fuerzas y con agresividad !!!

:P
Por juancho3066
Aires planea traer el segundo B737 el dia 15 de marzo, para inicar operaciones en el el dia 1 de abril del 2009
La ruta asignada a este nuevo avion seria bogota-medellin con 6 frecuencias diarias.
Ojala se den las cosas para obtener mejores opciones al volar desde el JMC

Lo que me pregunto es que haran entonces con aquella valla que dice que es mejor volar desde el EOH que volar desde el JMC ???
Y otra pregunta que solo el tiempo dira, se seguira operando vuelos desde el EOH con destino final bogota, sabiendo que hay un 737 que tiene que mostrar rentabilidad desde el JMC???
AMANECERA Y VEREMOS
Saludos JUANCHO
Por edgarnico
Seguramente van a disminuir los vuelos con Dash 8, no creo que Aires de un solo opere los 6 vuelos diarios a JMC; es bueno manejar las dos opciones conozco varios amigos que no les gusta viajar en los aviones de "hèlice" y prefieren en jet asi sea mas costoso.
Por designlatin
Lo que me pregunto es que haran entonces con aquella valla que dice que es mejor volar desde el EOH que volar desde el JMC ???
Llamaría un "tiro que salió por la culata" en términos publicitarios... faltó proyección.
Por Netburn
Señores, buenos días:

Pues les cuento que estuve por Cali, disfrutando del nuevo 737-700 NG de Aires, volando muy plácidamente y tomando muchas fotos. El vuelo de hoy se retrasó un poco porque Eldorado ha estado como difícil últimamente por la visibilidad y a veces se cierra una de las pistas. Hoy hasta Avianca andaba retrasada, jejejeje.

En este momento estoy en la oficina (llegué tardísimo, a las 10:00 pasadas!) así que por la noche con mucho juicio les publicaré el respectivo reporte y las impresiones del nuevo avión de Aires en vuelo.

Por cierto, esas tarifas están buenísimas y la guerra de precios mejor! porque los beneficiados somos nosotros, los usuarios! Ya me imagino los precios cuando se inaugure BOG - FLL. En estos momentos, la Aerolínea Colombiana Low-cost es Aires, jejejejeje, vamos a ver cuánto dura y en cuánto quedan las tarifas definitivas.

Saludos.
Por juancho3066
Que bien espero con ansiedad el reporte para conocer el interior del avioncito
que bueno eso de las tarifas....AV aun sigue sosteniendo tarifas bajas en la ruta
JUANCHO
Por Nicop
juancho3066 escribió:Que bien espero con ansiedad el reporte para conocer el interior del avioncito
que bueno eso de las tarifas....AV aun sigue sosteniendo tarifas bajas en la ruta
JUANCHO
Por los comentarios que oí de una persona cercana que tuvo la oportunidad de viajar en el 737 el interior no es nada del otro mundo, las sillas y la tapicería es muy similar a la de los Dash y el pitch muy ajustado según me comentaba para un vuelo de más de 2 horas...
Por luiscali
al medio dia via la pagina del dorado y estan retrasados los vuelos de cali, me ima igno por mal tiempo, pero vi que no estaba en las salidas nacionales el 3 vuelo diario a cali??? no lo programaron hoy ? lo cancelaron o que ???
Por designlatin
Saludos,
Por los comentarios que oí de una persona cercana que tuvo la oportunidad de viajar en el 737 el interior no es nada del otro mundo, las sillas y la tapicería es muy similar a la de los Dash y el pitch muy ajustado según me comentaba para un vuelo de más de 2 horas...
Escuche lo mismo... ademas cabe recordar que no tiene Business Class.
Por Nicop
luiscali escribió:al medio dia via la pagina del dorado y estan retrasados los vuelos de cali, me ima igno por mal tiempo, pero vi que no estaba en las salidas nacionales el 3 vuelo diario a cali??? no lo programaron hoy ? lo cancelaron o que ???
Yo creo que es muy normal tanto que haya problemas metereológicos que dificulten la salida de los vuelos coo que los reprogramen y ajusten de acuerdo como vean el mercado, recordemos que son "novatos" en este tipo de rutas y avión y deben ir cuadrando como les va mejor.
Por luiscali
camipul escribió:
luiscali escribió:al medio dia via la pagina del dorado y estan retrasados los vuelos de cali, me ima igno por mal tiempo, pero vi que no estaba en las salidas nacionales el 3 vuelo diario a cali??? no lo programaron hoy ? lo cancelaron o que ???
Yo creo que es muy normal tanto que haya problemas metereológicos que dificulten la salida de los vuelos coo que los reprogramen y ajusten de acuerdo como vean el mercado, recordemos que son "novatos" en este tipo de rutas y avión y deben ir cuadrando como les va mejor.
Muchaas gracias por esta acertada respuesta !!!!
Por Alextdea
NETBURN ya pusiste las fotos del reporte de vuelo en el 737???
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]