volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.juancho3066 escribió:que tan bueno que te hallas ganado ese viaje........para que dia sera?Ese vuelo sera a las 9.30 pm y regreso a las 12.30 am....
primicia en AVIACOL.NET reporte de vuelo en737 de Aires
ahh Y curioseando en la pag web vi que estan promocionando tambien BOG-ADZ a un precio realmente bueno
Saludos JUANCHO
Lo que me pregunto es que haran entonces con aquella valla que dice que es mejor volar desde el EOH que volar desde el JMC ???Llamaría un "tiro que salió por la culata" en términos publicitarios... faltó proyección.
juancho3066 escribió:Que bien espero con ansiedad el reporte para conocer el interior del avioncitoPor los comentarios que oí de una persona cercana que tuvo la oportunidad de viajar en el 737 el interior no es nada del otro mundo, las sillas y la tapicería es muy similar a la de los Dash y el pitch muy ajustado según me comentaba para un vuelo de más de 2 horas...
que bueno eso de las tarifas....AV aun sigue sosteniendo tarifas bajas en la ruta
JUANCHO
Por los comentarios que oí de una persona cercana que tuvo la oportunidad de viajar en el 737 el interior no es nada del otro mundo, las sillas y la tapicería es muy similar a la de los Dash y el pitch muy ajustado según me comentaba para un vuelo de más de 2 horas...Escuche lo mismo... ademas cabe recordar que no tiene Business Class.
luiscali escribió:al medio dia via la pagina del dorado y estan retrasados los vuelos de cali, me ima igno por mal tiempo, pero vi que no estaba en las salidas nacionales el 3 vuelo diario a cali??? no lo programaron hoy ? lo cancelaron o que ???Yo creo que es muy normal tanto que haya problemas metereológicos que dificulten la salida de los vuelos coo que los reprogramen y ajusten de acuerdo como vean el mercado, recordemos que son "novatos" en este tipo de rutas y avión y deben ir cuadrando como les va mejor.
camipul escribió:Muchaas gracias por esta acertada respuesta !!!!luiscali escribió:al medio dia via la pagina del dorado y estan retrasados los vuelos de cali, me ima igno por mal tiempo, pero vi que no estaba en las salidas nacionales el 3 vuelo diario a cali??? no lo programaron hoy ? lo cancelaron o que ???Yo creo que es muy normal tanto que haya problemas metereológicos que dificulten la salida de los vuelos coo que los reprogramen y ajusten de acuerdo como vean el mercado, recordemos que son "novatos" en este tipo de rutas y avión y deben ir cuadrando como les va mejor.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias