Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
Kaixo escribió:Hola a todos los miembros del foro.

Perdon si aparto del tema ke traian, pero es ke me siento super feliz, no imaginan la grata sorpresa ke me he llevado cuando esta mañana voy al kiosko a comprar mis revistas mensuales de aviacion y ohhh sorpresa en las dos sendos reportajes sobre Nuestra Avianca, aki les escribo sobre ke se trata el reportaje en las dos publicaciones:

*AVIACION COMERCIAL: Avianca, incrementa vuelos en el mercado Español.
Entrevista con D. Agustin Arango, Gerente General de Avianca Europa.
Fotos del Airbus A330-243, de la clase ejecutiva y clase turista.
Buen reportaje.
Como regalo en la pagina central un poster del Airbus de Avianca ya terminado y con los colores, pero con matricula de prueba N-WWKN.

*AVION REVUE INTERNACIONAL: Así es.. Airbus A330-243 DE AVIANCA.
Todos lo detalles del avion al milimetro, comentarios de las clases, comentarios de los pilotos de Avianca sobre el avion.
La ficha tecnica del avion, super detallada, el equipamiento, todos los detalles de las butacas, ubicacion en un plano de todos los lugares del avion, detalles del servicio a bordo en las dos clases.
Fotos del cockpit con los pilotos, del area de descanso de la tripulacion, de los lavabos, de la clase Ejecutiva puesta para uun servicio de cena, de la clase turista, de toda la tripulacion y como no de todo el avion detallada, motores, tren de aterrizaje, plano vertical del avion.
Super completo este reportaje.

Espero les genere la misma emocion ke a mi, no imaginan cuanto deseaba encontrar cosas de mi Avianca en estas revistas, un saludo desde Bilbao.
Deberías de scannear la revista donde está lo de Avianca, o transcribirla y publicarla aquí, que emoción ver a AV en esa revista.
Por vonrichthofen
Saludos

Bueno, con esto si me salgo un poco de tema, pero esa emocion que cuenta Kaixao tambien la senti yo cuando encontre un reportaje sobre el museo de la FAC en un ejemplar de Avion Revue... eso fue hace casi 10 anios... Ah changos, se siente uno emocionao....
Por Alextdea
Airdres escribió:Ese 767 ya no está en MDE...
Airdres..mira que pablo Ramirez estuvo antier en MDE y el 767 todavia esta alla!!! lo que me parece muy raro, porque yo estuve el 25 en el aeropuerto y no lo vi..Sera que lo estan poniendo a volar para ahcerle algun tipo de certificacion??

esto fue el 28
Imagen

Saludos
Por Airdres
Yo estuve el lunes pasado y no estaba, pero la foto de Pablo es "evidencia incontrovertible".
Lo más probable entonces que le estén haciendo vuelos de prueba o algo... ahí si ni idea.

De todas formas confirmo, lunes 23 de Enero del Avión NO estaba en MDE (o cuando yo me fijé estaba en vuelo o algo).
Por juancho3066
Aqui siempre le salen adelante a uno ...jajaj que chicos mas pilosos.
TRAI la nueva de queu el avion (pr-onb) si esta en medellin pues ayer jueves 29 vole desde bogota y al llegar al muelle 11 en el 757 de AV lo primero que vi fue el avion ...jeje
ASI que ayer estaba y el martes (3 de feb) que vuelo a volar le echo ojito
Saludos JUANCHO :lol:
Por Airdres
Un miembro del foro ha sugerido a los admins (Pablo y yo) el cerrar este tema y comenzar otro de Avianca por considerar que está muy cargado y que sería mejor. Hemos convenido en preguntar a los miembros su opinión para ver si se hace o si se continúa como va.

Agradecería que me hicieran saber mediante un simple privado si están de acuerdo o no para entonces hacer lo que decida la mayoría.
Muchas gracias!
Por Alextdea
UNa fotico queme gusto mucho

Imagen

Y si estoy de acuerdo con la propuesta...
Por juancho3066
El MD83 de AVIANCA matricula N583 volo ayer bogota-miami-marana....porsupuesto ferry
se devolvio al lessor y es el segundo md en abandonar la flota de AVIANCA
JUANCHO :oops:
Por Alextdea
camipul escribió:Que bonita foto LocoAir, SMR, CTG o ADZ?.
ADZ

Saludos 8)
Por Nicop
juancho3066 escribió:El MD83 de AVIANCA matricula N583 volo ayer bogota-miami-marana....porsupuesto ferry
Gracias por la info, pero ese había salido desde hace como 2 meses del servicio, no?, quedarían entonces 15 0 14 MD's?.

LocoAir gracias por la info, muy buena toma, aunque en ADZ es complicado hacer spotting.
Por juancho3066
camipul escribió:
juancho3066 escribió:El MD83 de AVIANCA matricula N583 volo ayer bogota-miami-marana....porsupuesto ferry
Gracias por la info, pero ese había salido desde hace como 2 meses del servicio, no?, quedarían entonces 15 0 14 MD's?.

LocoAir gracias por la info, muy buena toma, aunque en ADZ es complicado hacer spotting.
si habia salido de servicio,pero aun estaba en bogota, quedan 14 mds
JUANCHO
Por Nicop
juancho3066 escribió:
camipul escribió:

si habia salido de servicio,pero aun estaba en bogota, quedan 14 mds
JUANCHO
OK, gracias por el dato, osea que al final de este año deberían de haber solo 9 u 8 md's, lo único que siento es que hay veces que en Maraná pueden durar años hasta que los arriendan, incluso allí los vuelven chatarra. Se sabe si este ya está tomado en leasing nuevamente?
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]