Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por cazb8758
El primer video, pues para mi, impactante, es de esos comerciales que te ponen los pelos de punta y que te hacen pensar que lo que quieres hacer la próxima vez que viajes es comprar el tiquete por Avianca. Los otros videos pues también están buenos pero no tan agradables como el primero.
Por wiltafur
juancho3066 escribió:
wiltafur escribió:Señores una pregunta: cual es el itinerario actual de los A330 de Avianca? hasta principios de este mes vi alguno en la ruta Bogota Miami pero no pude usar ese vuelo y me toco ida en 767 y vuelta en 757 , ahora por ningun lado en la pagina de Avianca veo los A330 en ruta a USA, gracias por la información.
las rutas actuales son
uno para bogota-madrid-bogota
el otro hace bogota-sao paulo-bogota.
EL QUE LLEGA DE SAO PAULO descansa la tarde y en la noche sale a madrid, el que llega de amdrid empata alas 2 horas con ruta a sao paulo
JUANCHO
Gracias por las respuestas muchachos, sera esperar a ver si ponen otro A330 hacia USA para poder conocer el avion.... :roll:
Por Nicop
Según la revista Avianca de Enero de este año, la flota se encuentra compuesta de la siguiente manera:

2 A330
7 767 (2 763 y 5 762)
7 757
2 A320
4 A319
15 MD´s
15 F100
10 F50

Para un total de 62 aviones, me llama la atención que ya aparecen los dos F50 y uno de los F100 que llegaron de Ocean Air, en qué rutas van a meter esos F50?, igualmente imagino que debe estar cerca la salida de algun(os) MD's.
Por juancho3066
ya estan operando los 2 fokker 100
matriculas HK4578, HK4579
y uno delos fokker 50 tambien esta operativo y tieen matricula HK4580...
Quedaria faltando la matricula de otros 3 fokker 50
JUANCHO
Por DANIEL R.
y estos fokker vienen de oceanair o es que se los estan comprando a otra aerolinea?

saludos
Por cazb8758
DANIEL R. escribió:y estos fokker vienen de oceanair o es que se los estan comprando a otra aerolinea?
Lo mas seguro es que sean de Ocean Air, no creo que se pongan a comprar F50 y F100 a otras aerolineas, seria un gasto pues que no vale la pena, digo que no vale la pena, porque mejor invierten esa platica del F100 en un Airbus A319,20, que se yo.

Esperemos que Juancho nos confirme si verdaderamete estos F50 y F100 son de Ocean Air
Por Alextdea
Si!! son de O6... ellos sacaron los f50 y unos f100 para operar 14 f100 y listo...

Y falta por incorporar el 767-300 que esta en los hangares de tampa en MDE
Por DANIEL R.
Y donde esta ese 767? ya esta operando? o es que lo vendieron?
o sera que este avion le estan haciendo una retro libery :mrgreen: ojala seria bonito verlo
Por Alextdea
Airdres escribió:Ese 767 ya no está en MDE...

Ahh buen dato Airdres!!!! supongo que debe estar en BOG ya en cambio de pintura..Juemadre hubiera puesto mas cuidado estos dias que estuve en BOG :(

Unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cazb8758
En que parte de la ciudad estan construyendo este edificio?
Por designlatin
Saludos,

Sobre la Avenida El Dorado, hacia el oriente de la Av. 68, muy cerca del centro comercial La Gran Estación (sobre el costado sur de la Avenida El Dorado)
Por Nicop
designlatin escribió:Saludos,

Sobre la Avenida El Dorado, hacia el oriente de la Av. 68, muy cerca del centro comercial La Gran Estación (sobre el costado sur de la Avenida El Dorado)
Para cuando lo terminan??
Por Kaixo
Hola a todos los miembros del foro.

Perdon si aparto del tema ke traian, pero es ke me siento super feliz, no imaginan la grata sorpresa ke me he llevado cuando esta mañana voy al kiosko a comprar mis revistas mensuales de aviacion y ohhh sorpresa en las dos sendos reportajes sobre Nuestra Avianca, aki les escribo sobre ke se trata el reportaje en las dos publicaciones:

*AVIACION COMERCIAL: Avianca, incrementa vuelos en el mercado Español.
Entrevista con D. Agustin Arango, Gerente General de Avianca Europa.
Fotos del Airbus A330-243, de la clase ejecutiva y clase turista.
Buen reportaje.
Como regalo en la pagina central un poster del Airbus de Avianca ya terminado y con los colores, pero con matricula de prueba N-WWKN.

*AVION REVUE INTERNACIONAL: Así es.. Airbus A330-243 DE AVIANCA.
Todos lo detalles del avion al milimetro, comentarios de las clases, comentarios de los pilotos de Avianca sobre el avion.
La ficha tecnica del avion, super detallada, el equipamiento, todos los detalles de las butacas, ubicacion en un plano de todos los lugares del avion, detalles del servicio a bordo en las dos clases.
Fotos del cockpit con los pilotos, del area de descanso de la tripulacion, de los lavabos, de la clase Ejecutiva puesta para uun servicio de cena, de la clase turista, de toda la tripulacion y como no de todo el avion detallada, motores, tren de aterrizaje, plano vertical del avion.
Super completo este reportaje.

Espero les genere la misma emocion ke a mi, no imaginan cuanto deseaba encontrar cosas de mi Avianca en estas revistas, un saludo desde Bilbao.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]