- Jue Ene 29, 2009 10:05 am#13494Hola a todos los miembros del foro.
Perdon si aparto del tema ke traian, pero es ke me siento super feliz, no imaginan la grata sorpresa ke me he llevado cuando esta mañana voy al kiosko a comprar mis revistas mensuales de aviacion y ohhh sorpresa en las dos sendos reportajes sobre Nuestra Avianca, aki les escribo sobre ke se trata el reportaje en las dos publicaciones:
*AVIACION COMERCIAL: Avianca, incrementa vuelos en el mercado Español.
Entrevista con D. Agustin Arango, Gerente General de Avianca Europa.
Fotos del Airbus A330-243, de la clase ejecutiva y clase turista.
Buen reportaje.
Como regalo en la pagina central un poster del Airbus de Avianca ya terminado y con los colores, pero con matricula de prueba N-WWKN.
*AVION REVUE INTERNACIONAL: Así es.. Airbus A330-243 DE AVIANCA.
Todos lo detalles del avion al milimetro, comentarios de las clases, comentarios de los pilotos de Avianca sobre el avion.
La ficha tecnica del avion, super detallada, el equipamiento, todos los detalles de las butacas, ubicacion en un plano de todos los lugares del avion, detalles del servicio a bordo en las dos clases.
Fotos del cockpit con los pilotos, del area de descanso de la tripulacion, de los lavabos, de la clase Ejecutiva puesta para uun servicio de cena, de la clase turista, de toda la tripulacion y como no de todo el avion detallada, motores, tren de aterrizaje, plano vertical del avion.
Super completo este reportaje.
Espero les genere la misma emocion ke a mi, no imaginan cuanto deseaba encontrar cosas de mi Avianca en estas revistas, un saludo desde Bilbao.