Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por davidlove14
y que se a dicho de los Md que supuestamente salen para este años y los 767 pasan a cargo. ( Avianca cargo y lo mismo que tampa o diferente)
Por Alextdea
Lo de los 767 a carga es falso, se cree que van a salir unos de los -200, pero no para carga.

Fechas de entrega de los A330:

Airbus A 330

MSN: 1009, 1 vuelo: 20.03.09, Entrega: 15.04.09

MSN: 1016, 1 vuelo: 17.04.09, Entrega: 12.05.09
Por juancho3066
gracias LOCO excelentes datos.....Aver pa donde operaran estos muchachos
JUANCHO
Por cazb8758
Desde ayer 19 de Enero, comenzo a operar el A319 la ruta CLO-MED-JFK AVA042. que va a pasar con el 57 que normalmente operaba esa ruta? que ruta le asignaron?
Por luiscali
Una inquietud, alo mejor exagerada !!!

Alguien sabe que va a hacer AV con respecto a la nueva medida que puso Ecuador a los Colombianos que vayan a viajar ....

Como hariamos los que no vivimos en bogota para llevar el pasado judicial a la cancilleria ?????

:roll:
Por danielcardenas
SEGUN TENGO ENTENDIDO EN LOS PUNTOS DE CONTROL DEL DAS SE PASA EL CERTIFICADO JUDICIAL Y LOS QUE NO LO TENGAN CREEO QUE AI MISMO LOS EXPIDE NO ESTOI MUY SEGURO PERO CREO QUE ES ASI
Por juancho3066
MAÑANA 23 de enero habra rueda de prensa por parte de las directivas de AVIANCA se anunciara la estrategia del 2009, sus planes, incorporacion de aeronaves, rutas y esperamos que se mencione algo de la probable compra de AEROGAL y de la unificacion con OCEANAIR... vamos a ver con que salen...jejeje
JUANCHO
Por Nicop
juancho3066 escribió:MAÑANA 23 de enero habra rueda de prensa por parte de las directivas de AVIANCA se anunciara la estrategia del 2009, sus planes, incorporacion de aeronaves, rutas y esperamos que se mencione algo de la probable compra de AEROGAL y de la unificacion con OCEANAIR... vamos a ver con que salen...jejeje
JUANCHO
Con lo cautelosos que se han vuelto y como no han vuelto a anunciar nada, no espero nada raro para este año, solo la incorporación de la nueva flota y listo...
Por juancho3066
Bueno de la rueda de prensa...nada, creo que quedamos..mamamndo sera que era en febrero la fecha ???

Cambiando de tema me encontre este buen video de MANMED de SSC bien editado y musicalizado, se ve super bien el vuelo en AVIANCA y hasta el dorado luce nice...
ruta CCS--BOG en B757 de AVIANCA
Por wiltafur
Señores una pregunta: cual es el itinerario actual de los A330 de Avianca? hasta principios de este mes vi alguno en la ruta Bogota Miami pero no pude usar ese vuelo y me toco ida en 767 y vuelta en 757 , ahora por ningun lado en la pagina de Avianca veo los A330 en ruta a USA, gracias por la información.
Por JAO
los estan usando para volar a españa... no?
Por DANIEL R.
1 hace la ruta bogota-madrid-bogota y el 2 hace la ruta bogota- lima-bogota-miami-bogota que yo sepa estas son las rutas cubiertas por el a330 de Avianca
saludos
Por designlatin
Saludos!

No tengo datos exactos, pero les puedo comentar los siguiente:
- A MIA dejó de ir, e incluso en AV0006 se volvió a hacer en equipos Boeing.
- A LIM lo hacía en el AV0075 hasta hace un tiempo, pero también se dejó de hacerlo para volver a los Boeing.
- Los A330s se dedicarán a cubrir Europa y rutas al Sur en el futuro cercano.
Por juancho3066
wiltafur escribió:Señores una pregunta: cual es el itinerario actual de los A330 de Avianca? hasta principios de este mes vi alguno en la ruta Bogota Miami pero no pude usar ese vuelo y me toco ida en 767 y vuelta en 757 , ahora por ningun lado en la pagina de Avianca veo los A330 en ruta a USA, gracias por la información.
las rutas actuales son
uno para bogota-madrid-bogota
el otro hace bogota-sao paulo-bogota.
EL QUE LLEGA DE SAO PAULO descansa la tarde y en la noche sale a madrid, el que llega de amdrid empata alas 2 horas con ruta a sao paulo
JUANCHO
Por juancho3066
comerciales avianca
1 imagen corporativa
2 video futuro
3 comercial
4 jingle

Muy buenos que opinan???
JUANCHO
  • 1
  • 91
  • 92