camipul escribió:Airdres escribió:Closterman,
Bienvenido al foro.
Con respecto de las matrículas:
Confirma entonces que el único Embraer con matrícula Panameña en este momento es el HP-1564CMP?
Hay otro Andrés, debido a que P5 en sí ha recibido 10 aviones de fábrica (incluyendo el accidentado en SMR que lo está reemplazando uno de CM), pero la flota está compuesta por 11 E190 y 4 MD-80´s (MD82 y 2 MD83), los dos de CM son el HP1565CMP (adicional) y el HP-1562CMP (reemplazo del de SMR).
Campipul quiero decir que esos aviones operan con Copa Airlines no con Aerorepublica actualmente, y desde ya hace varios dias no podria decir cuantos. Lo se ya que actualmente trabajo en Copa y es mas el dia de ayer y hoy vole el HP-1562-CMP, y el HP-1565-CMP estaba en plataforma con los titulos de Copa Airlines.
Adicional Yo si quiero anotar que en cuanto a la discusion de que empresa es mas Colombiana o no tengo que opinar ninguna de las dos es Colombiana solo de nombre. La mayor actividad de Sinergy esta en Brasil y es el petroleo la aviacion es una actividad adicional de ellos, y en cuanto al tratado de Avianca con el gobierno eso es pantalla ellos invertiran en Avianca misma lo cual se traducira en mas ganancias para ellos y poder Sinergy volverse mas poderoso. Avianca tiene sede en Colombia pero Sinergy no, Aerorepublica tiene sede en Colombia pero Copa Holdings no es la misma vaina, solo se diferencia en como lo quieran ver los amantes del condor o los amantes del azul y dorado.
Aerorepublica seguira invirtiendo en el pais igualmente enfocado en ganar dinero sea para Copa o para ellos, Aerorepublica piensa crecer volando mas a Panama desde la mayor cantidad de ciudades posible y lo hace porue cree que alli puede obtener mas ganancias, ninguna empresa invierte donde no cree que va a ganar es igual que Avianca ellos no vuelan a Riohacha porque quieren a Colombia lo hacen porque les representa ganancias. Asi mismo lo hace Copa Holdings atravez de Aerorepublica.