Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
Simplemente especatacular.....se ve hermosos
ya me muero de ganas de montar en el
JUANCHO
Por Netburn
Q putería de avión. Estoy emocionado, jejejeje.

Ayer precisamente hablé con Topper y me confirmó que ya habló con prensa de Aires y le dijeron que la presentación oficial será a finales de Enero. Él ya dejó los datos, así que hasta el momento tenemos puesto en la entrega. Si yo puedo asistir, por allá estaré también.

¡Hagamos fuerza!

Saludos.
Por Alextdea
Parece que el evento será el 28 de este mes...Esperemos a ver :D
Por luiscali
Las fotos en medio de la pista nevada estan espectaculares !!!!!!!!!!!

que bueno que empiezen rapido a usar su nueva maquina y lo aprovechen al maximo !!!! :D
Por juancho3066
Que les parece esta payasada???
dicen que asi van a ser??
pareciera total improvisacion....raro vieniendo de LAN
Imagen
JUANCHO
Por Nicop
Esa foto parece que le hubieran metido Photoshop... y si es real que mala imágen la que va a dejar LAN, muy mal pintado.
Por juancho3066
camipul escribió:Esa foto parece que le hubieran metido Photoshop... y si es real que mala imágen la que va a dejar LAN, muy mal pintado.
si camipul es un retoque pero asi es como van a quedar....... :mrgreen:
Por vonrichthofen
Saludos

La verdad no creo que sea tan grave la simplicidad de la imagen porque se trata de aviones de carga. Si ustedes se fijan, los esquemas de pintura de las lineas de carga no suelen ser tan llamativos como los de los aviones de pasajeros, precisamente porque no hay pasajeros a los que impresionar.
Por cazb8758
Pues aunque como dice VONRI....... la pintura de aviones de carga no debe ser igual de llamativa a los de pasajeros, pienso que esta si la deberían de arreglar un poquito más, en este caso no necesitan algo llamativo pero si deberían cuidar una imagen corporativa, la imagen de LAN.
Por Nicop
camiloandreszapata escribió:Pues aunque como dice VONRI....... la pintura de aviones de carga no debe ser igual de llamativa a los de pasajeros, pienso que esta si la deberían de arreglar un poquito más, en este caso no necesitan algo llamativo pero si deberían cuidar una imagen corporativa, la imagen de LAN.
A eso me refiero, la imagen que ya tiene lan. Y es que está torcido.
Por Nicop
También a eso me refiero por más cargueras que sean tienen el nombre bien grande sino miren a Kalitta, EVA Air, CargoLux, MAS Air, Martin Air Cargo, TAMPA y hasta AeroSucre... pero de esta si apenas se distingue el nombre, esperemos que haya un cambio en ese "livery".
Por DANIEL R.
Si en el nombre ese nombre se ve muy largo mejor que creen un acronimo como CARGOCOL nose pero ojala y lan mejore esas liberys
saludos
Por juancho3066
huyyy si es verdad lo de ese circulo naranja atras....dicen quee s una flor...hummm no se que pensar
Imagen
ojo los spoter de bogota para que tomen bien el motivo de esta cola
JUANCHO
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]