- Mié Dic 31, 2008 4:59 pm#12286EN BARRANQUILLA ME QUEDO!
Buenas escuche que para el otro año Avianca le iba a dar 1 A330 a su hermanita Aerogal ¿esto es cierto?
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Netburn escribió:Yo realmente lo dudo... no creo que Aerogal lo necesite más que Avianca, además para eso Aerogal tiene las conexiones con Avianca....Sí, de acuerdo con eso, igualmente creo que hay que ver que para AV son muy urgentes los A330, por los planes que tienen, la salida de 757's además de el retrazo de los 787, a lo cual el A330 va a estar como caballito de batalla hasta que estos últimos lleguen hacia 2012-2013, lo que no estaba en los planes iniciales, AeroGal puede seguir con 757's y me imagino que para vuelos internacionales hacia Europa se podrá usar la conexión en BOG.
DANIEL R. escribió:Bueno yo pienso igual que ustedes, solo que me quedo la duda tal vez quieran hacer vuelos directos a Europa con un A330 de aerogal . pero pienso que el otro año ya vamos a ver la salida de servicio de algunos B767-200/300 y me parece que estos aviones son perfectos para hacer vuelos desde Ecuador hacia norte y sur América y uno que otro a Europa ya que los 767 de Avianca están muy bien conservados me parece que sería un excelente decisión pero hay que ver que don efra solo tiene el 20% de esa compañía tendría que comprar la mayor parte de la compañía y empezar una expansión y comprar aviones con capacidad para 100 pasajeros ya que esos 732 están un poco pasado de edad ya están trabajando horas extras.A cual empresa te refieres,
Saludos y feliz año!!! Que este nuevo año este lleno de muchas bendiciones.
edgarnico escribió:Hablando de AV con los retrazos del B-787 que soluciones tendrìa para llenar este vacio??Los planes de salida de los 757 siguen y no se van a detener por el retrazo (y los que faltan) del 787, se va es a demorar un poco más la salida de los 767 y al parecer vendrán más A330 para Avianca de lo que se presupuestaba en un principio.
- No devolver los B-757 y ponerles los winglets?
- Alquilar A-321?
- Continuar con los B-757 y B-767 asi como estan hoy dìa??
Què opinan ustedes???
Saludos
Airdres escribió:Avianca tuvo un 757 retro hace poquitos (N321LF). Era muy lindo... a ver si sacan otro.¿El 757 al que te refieres es ese que estaba pintado en color plata con azul???
DANIEL R. escribió:Que te pasa Avianca el mal servicio no es una de tuscaracteristicasMe parece de 5ta que la gente se ponga a discutir con una persona que no tiene la culpa de los retrasos, yo nunca juzgaría a una aerolínea por unas demoras prolongadas o cancelaciones ocasionales y AV no tiene fama de eso y como nos ha dicho juancho y otros foristas la aerolínea les ha respondido muy bien a la hora de tener una demora dándoles incentivos y gestionando sus conexiones a otras ciudades... entiendo que el tiempo es oro para algunas personas pero no como para que todo ese poco de gente se vaya como cual plaza de mercado a emprenderla contra una persona cuyo deber solo es informar y gestionar soluciones, no recibir malos tratos ni insultos. Si tanta es la urgencia yo se que AV optaría por poner a esas personas en un vuelo con otra aerolínea cuando este estuviese disponible y de eso también nos han dado fe algunos foristas…
http://es.youtube.com/watch?v=fVmq6DhRF ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=c7vL0_9D4Cc
estos dos videos dejan mucho que desear del servicio de la aerolinea el tiempo es algo muy importante hay personas que el tiempo le valen oro y escuchen lo que dicen los pasajeros la verdad yo fuera echo lo mismo y hasta mas
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias