volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.DANIEL R. escribió:aahhh listo muchas graciasTE PARECE MAS COMODO UN 737 QUE UN 319??
y me alegra que sean 737 y no airbus a320 viaje en el a319 de vianca y el viaje fue exelente pero el avion vibra mucho no me gusto por esa razon no es un viaje tan placentero y me gusta mas el 737 no vibra tanto y el viaje es mas comodo. saludos
LA GRANDEZA DEL JET LLEGA A AIRES
Aires, la aerolínea regional más importante del país, anuncia la llegada a Colombia de su Boeing 737/700, incursionando, por primera vez en el mercado, con aviones tipo jet. Esta decisión estratégica hace parte de su plan de expansión del 2009, y tiene como objetivo principal operar sus rutas a Estados Unidos, reforzar rutas internacionales y troncales en el país.
El Boeing 737-700 Next Generation es un avión con un sistema computarizado de vuelo que lo posiciona como uno de los aviones más modernos y confiables en el mercado. Por eso, la familia del 737 es la más vendida a nivel comercial con más de 4000 aviones a lo largo del mundo.
Tiene capacidad para 149 pasajeros en una única clase, una velocidad de crucero de 852km/h – 530mph y alcanza una velocidad máxima de 940km/h – 584mph. La Aerolínea Colombiana, que lleva 28 años operando en el mercado, invertirá en este proyecto cerca de 150 millones de dólares.
Este hecho parte la historia de la aerolínea en dos, y se suma a su estrategia de expansión. “Le damos la bienvenida a un sueño hecho realidad y al nuevo proyecto que enfrentará y asumirá esta compañía.
Es momento también de agradecer a todos nuestros usuarios y a cada una de las regiones del país a las cuales llegamos, porque es por ellos que hoy Aires empieza a certificar su fortalecimiento en el mercado. Ha sido una inversión significativa para toda la Compañía, y sabemos que será de grandes beneficios para el país”, comenta Francisco Méndez, Presidente de Aires.
De esta manera, Aires le da la bienvenida a un 2009 lleno de grandes sorpresas para los viajeros de nuestro país.
Modificado el ( jueves, 04 de diciembre de 2008 )
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias