Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#11762
Luego cuantos B37 va a trae Aires? yo pense que era uno...
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#11771
Saludos

Sobre los Q400... un amigo mio termino el curso de tierra del avion hace unas tres semanas. esta esperando el turno para irse a hacer las horas de simulador.
Avatar de Usuario
Por MDT06
#11773
Espero que lleguen pronto.....De verdad quiero ver un 737 en los colores de Aires. Alguien sabe si todavia estan buscando copilotos para los Q400? :P
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#11786
aahhh listo muchas gracias
y me alegra que sean 737 y no airbus a320 viaje en el a319 de vianca y el viaje fue exelente pero el avion vibra mucho no me gusto por esa razon no es un viaje tan placentero y me gusta mas el 737 no vibra tanto y el viaje es mas comodo. saludos
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#11787
DANIEL R. escribió:aahhh listo muchas gracias
y me alegra que sean 737 y no airbus a320 viaje en el a319 de vianca y el viaje fue exelente pero el avion vibra mucho no me gusto por esa razon no es un viaje tan placentero y me gusta mas el 737 no vibra tanto y el viaje es mas comodo. saludos
TE PARECE MAS COMODO UN 737 QUE UN 319??
en que aerolinea operaba el 737?
Generalmente la comodidad depende mas del operador que del fabricante, en cuanto ala vibracion,...pues nos e a mi no me prece y es mucho mas silencioso el AIRBUS QUE EL 737
juancho
Avatar de Usuario
Por MDT06
#11791
Comparando un 737-700 and un Airbus 319 (un tema eterno)
Desde el punto de vista de pasajeros, el Airbus 319 es un poquito más espacioso. Creo que es entre 17 a 18 cm más ancho, lo cual le da un poco más de espacio. Usualmente usan la misma serie de motores ( CFM56). En cuanto a pilotos, algunos prefieren la cabina del 319 porque es mas espaciosa, pero no les gusta el sistema fly by wire. Dicen que el 737 es mucho más divertido volar, ya que no tiene tanta tecnología come el 319 y los controles se sienten mas reales. En cuanto a la vibración, tiene que ver mucho dónde estabas sentado y en realidad no hay ninguna información al respecto. Quizás estabas sentado en la parte trasera del avión, pero como dije al principio, es un tema que no tiene fin.
Avatar de Usuario
Por JAO
#11793
pues no se los 737NG nunca he volado en uno, solo un 737-200 y un A320 y pues no se si por lo viejo o que pero ese 737 recuerdo que vibro mucho y hasta medio me maree, en cambio en el Airbus fue muy comodo
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#11797
Saludos

Yo he probado los 737-400 y 700 de Continental y los 737-400 de USAirways. Los de continental me parecieron más cómodos, mejor arreglados y más tranquilos, aún cuando los vuelos que hice en ellos fueron de los más sacudidos por meteorología. Los de USAirways si estaban como feitos, y había más zarandeo. De esta manera me parece que uno no puede de una echarle la culpa solo al tipo de avión, hace falta ver la aerolínea y el tiempo de servicio de la propia nave.

Por cierto, no he volado en Airbus. B-737, B-757 y MD-81/82/83 son las únicas naves que he probado.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#11801
Yo volé en 737NG de American y A320 de Aces y dejando de lado cualquier consideración por el servicio, cosa que depende de cada Aerolínea, ambos Aviones desde el punto de vista del pasajero me parecieron lo mismo.

Por otro lado, el punto de VonR es muy válido. Volé en un 747-400 de United para montarme en otro 747-400 de Thai Airways justo después de aterrizar, y el de Thai estaba mucho mejor (sin que el de United estuviera mal per se).

En fín, agradecería no desviarnos mucho del tema del topic (mea culpa en eso también!).
Por edgarnico
#11802
Volvemos al tema de AIRES, con ansiedad esperamos los nuevos aviones para asi cumplir todos los proyectos de crecimiento aún en esta época de crisis economica y que pronto sea la segunda compañia en Colombia superando asi a la hija de COPA
Avatar de Usuario
Por Nicop
#11824
Esperemos que lleguen rápido los 737, se supone que por esta semana deberían estar llegando, es un gran avance para Aires, igualmente esperamos la llegada de los Q400 que con el livery de Aires se deben de ver geniales.
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#11842
Si ya quiero ver los 737 es mas si sale en vuelo nacional desde baq me monto a ver que tal es el avion el servicio pero no me gusta que aires lleva un hueco por que todavia no tiene un avion que cubra vuelos nacionales largos vuelos que unan a la costa con el interior me parece que a ares le falta quemar esa estapa entes de competir en el mercado internacional ojala y esos 737 le den buenos pero buenos resultados para que dentro de poco veamos embraer jet en la flota de aires o crj 900er o que consiga un socio COLOMBIANO!!! y no un extrangero por que al paso que vamos no vamos a tener una aerolinea 100% Colombiana :( y asi aires combertirse en la 2 aerolinea mas importante de colombia y una importante competencia para Avianca que hace tiempo no la tiene
Saludos y Aires en el 2009 la #2 de colombia
Avatar de Usuario
Por Nicop
#11853
Creo que con esto queda confirmada la llegada de los 737-700 para Aires:

Tomado de http://www.cadenasuper.com
LA GRANDEZA DEL JET LLEGA A AIRES

Imagen
Aires, la aerolínea regional más importante del país, anuncia la llegada a Colombia de su Boeing 737/700, incursionando, por primera vez en el mercado, con aviones tipo jet. Esta decisión estratégica hace parte de su plan de expansión del 2009, y tiene como objetivo principal operar sus rutas a Estados Unidos, reforzar rutas internacionales y troncales en el país.

El Boeing 737-700 Next Generation es un avión con un sistema computarizado de vuelo que lo posiciona como uno de los aviones más modernos y confiables en el mercado. Por eso, la familia del 737 es la más vendida a nivel comercial con más de 4000 aviones a lo largo del mundo.

Tiene capacidad para 149 pasajeros en una única clase, una velocidad de crucero de 852km/h – 530mph y alcanza una velocidad máxima de 940km/h – 584mph. La Aerolínea Colombiana, que lleva 28 años operando en el mercado, invertirá en este proyecto cerca de 150 millones de dólares.

Este hecho parte la historia de la aerolínea en dos, y se suma a su estrategia de expansión. “Le damos la bienvenida a un sueño hecho realidad y al nuevo proyecto que enfrentará y asumirá esta compañía.
Es momento también de agradecer a todos nuestros usuarios y a cada una de las regiones del país a las cuales llegamos, porque es por ellos que hoy Aires empieza a certificar su fortalecimiento en el mercado. Ha sido una inversión significativa para toda la Compañía, y sabemos que será de grandes beneficios para el país”, comenta Francisco Méndez, Presidente de Aires.

De esta manera, Aires le da la bienvenida a un 2009 lleno de grandes sorpresas para los viajeros de nuestro país.
Modificado el ( jueves, 04 de diciembre de 2008 )
Avatar de Usuario
Por DH8D
#11854
El avion esta terminado su trabajo de pintura en Bruselas, Belgica donde igualmente le estaban instalando los winglets. La llegada esta programada para el dia sabado 20 de diciembre. Los mejores exitos para sus tripulantes y demas colaboradores en Aires.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias