Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
#9088
Que les parece mi sitio jeje las fotos no salen muy bien por que la camara que llevaba ese dia no es muy buena pero es increible.

En esta si ven alla se ve la cola de uno de los aviones y lo que hay a la izquierda si es la pista.
Imagen
Y les pongo dos fotos de dos aviones que coji en 10 minuticos que estuve pendiente son como las mejorcitas y eso es mucho .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#9574
Saludos!

Esta imagen la tomé el 22 de Septiembre en CLO...
Un cuadro curioso en medio del aeropuerto... este "cementerio" de aviones...
Imagen

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#9686
designlatin escribió:Saludos!

Esta imagen la tomé el 22 de Septiembre en CLO...
Un cuadro curioso en medio del aeropuerto... este "cementerio" de aviones...
Imagen

Buen viento!
me vas a tener que decir en que parte de clo queda esto porque yo trabaje ahi y no lo conozco.
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#9713
adrestrepo escribió:me vas a tener que decir en que parte de clo queda esto porque yo trabaje ahi y no lo conozco.
Eso queda yendo para los hangares, o por dentro del aeropuerto yendo para la cabecera 19. Me contaron que eso pertenecía al narcotráfico, pero realmente no estoy seguro si de verdad eran de ellos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#9881
Hablando de eso, en CLO todavía está ese MD de P5 que tuvo un incidente en el 2002??, o ya lo retiraron y si no es así porqué motivo no lo sacan??.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#10150
designlatin escribió:Saludos!

Esta imagen la tomé el 22 de Septiembre en CLO...
Un cuadro curioso en medio del aeropuerto... este "cementerio" de aviones...
Imagen

Buen viento!
andres tiene razon ahi hay un dc8, un convair 880 que a juzgar por el cheat line debio ser de twa o de viasa que tuvo convairs y un 737. lo que si puedo afirmar con toda certeza es que esto no existe en cali, NI EXISTIO ANTES.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#10151
camipul escribió:Hablando de eso, en CLO todavía está ese MD de P5 que tuvo un incidente en el 2002??, o ya lo retiraron y si no es así porqué motivo no lo sacan??.
clo es el cementerio de aerorepublica, del avion que mencionas solo queda la chatarra de la cabina en un parquedero externo que se llama el hangar aun lado de la autopista que va a yumbo, voy a tratar de tomar fotos para que vean la condicion lamentable en que esta, varias veces le ofreci al dueño del parqueadero comprarsela para jugar flightsim pero no me respondio nada hay varias fotos que tome hace años de los restos de ese avion en myaviation.net, busquenlas por la matricula que tenia en este momento no recuerdo cual era.
en lo que era el aeroclub que esta en ruinas y esta en proceso por la DNE si hay 2 o 3 dc9-81 ex aerorepublica en regular estado
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#10152
adrestrepo escribió:
designlatin escribió:Saludos!

Esta imagen la tomé el 22 de Septiembre en CLO...
Un cuadro curioso en medio del aeropuerto... este "cementerio" de aviones...
Imagen

Buen viento!
andres tiene razon ahi hay un dc8, un convair 880 que a juzgar por el cheat line debio ser de twa o de viasa que tuvo convairs y un 737. lo que si puedo afirmar con toda certeza es que esto no existe en cali, NI EXISTIO ANTES.
otro detallito, ese pasto tan verde no crece en cali, aqui el pasto se quema por el sol, es medio amarillento, sinceramente dudo mucho que esa foto sea en colombia
Por luiscali
#12708
adrestrepo escribió:
adrestrepo escribió:
designlatin escribió:Saludos!

Esta imagen la tomé el 22 de Septiembre en CLO...
Un cuadro curioso en medio del aeropuerto... este "cementerio" de aviones...
Imagen

Buen viento!
andres tiene razon ahi hay un dc8, un convair 880 que a juzgar por el cheat line debio ser de twa o de viasa que tuvo convairs y un 737. lo que si puedo afirmar con toda certeza es que esto no existe en cali, NI EXISTIO ANTES.
otro detallito, ese pasto tan verde no crece en cali, aqui el pasto se quema por el sol, es medio amarillento, sinceramente dudo mucho que esa foto sea en colombia
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#12715
eso no es cali eso es barranquilla se logra ver el terminal de carga y y tambien el nuevo edificio de servientrega esos aviones estan hay desde que yo tengo memoria
saludos
Avatar de Usuario
Por Nicop
#12716
Estoy completamente seguro que si Designlatin dice que es CLO/SKCL - Cali es porque allí es, el fue el que la tomó, además que sabe diferenciar un aeropuerto de otro...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 32

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias