- Jue Oct 30, 2008 9:48 pm#11126
Lo de las rutas de Avianca desde el Olaya parece que está en stand-by.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JAO escribió:la duda que me queda es............ esa imagen como la tomaron???la foto la tomo el señor mario posada ochoa, casualmente, en estos dias en la segunda quincena de octubre llego a mi casa un periodico de libre circulacion, en donde le hacian un reportaje a este señor que es un gran fotografo, de hecho el fue el creador del album conosca a colombia "esto solo lo deben conocer los que tengan mas de 30 y pico".
danielcardenas escribió:muy bueno la entrevista y cuando vuelven a llegar aviones nuevosEstán llegando desde Febrero, incluso el domingo pasado llego el 6° Airbus un A320...
danielcardenas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando empesaria a entrar ren sevicio los nuevos aviones o entran directamente a servicioTodos excepto el último A320 ya están en servicio este último entra a mediados de este mes en "servicio".
jcolombia2007 escribió:Nuevo sistema de compra Avianca.com - USA.yo si habia visto extraño ese nuevo sistema de compras en la pagina de USA y Panama, miré Colombia pero seguia igual como la conocemos.
Espero que lo implementen para el resto de los paises... esta mucho mejor que el actual.
By jcolombia2007
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias