Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por carlos_02
ALGUNAS FOTICOS AVIANCA
Adjuntos
hace mucho....pero mucho!!el constelation
hace mucho....pero mucho!!el constelation
avianca 2.jpg (23.94 KiB) Visto 1111 veces
aterrizaje del 747 en olaya herrera!!
aterrizaje del 747 en olaya herrera!!
avianca1.jpg (69.65 KiB) Visto 1111 veces
Por JAO
esa avenida que sale en la imagen del 747 debe ser la 30 no?
Por jortiz1704
jao eso es correcto, es increible como ha cambiado ese sector, sobre todo por las obras del metroplus que hasta canalizaron la quebrada.
saludos
Por JAO
la duda que me queda es............ esa imagen como la tomaron??? :shock:
Por jortiz1704
JAO escribió:la duda que me queda es............ esa imagen como la tomaron??? :shock:
la foto la tomo el señor mario posada ochoa, casualmente, en estos dias en la segunda quincena de octubre llego a mi casa un periodico de libre circulacion, en donde le hacian un reportaje a este señor que es un gran fotografo, de hecho el fue el creador del album conosca a colombia "esto solo lo deben conocer los que tengan mas de 30 y pico".
el señor se especializo en fotografia aerea, creo que hasta llego a tener su propio avion, y pues la fotografia fue tomada desde otro avion, por que para las fotos que he visto del sector en la epoca de los 70, no habia ninguna, ni hay actualmente un edificio o estructura desde la cual se pueda tomar una foto de este tipo.en la entrevista despues del minuto 3:10 el explica como tomo la foto, se vino siguiendo el avion desde suramericana que queda en la calle 50, hasta la calle 30 donde queda el eoh, el jumbo a la minima potencia, y el a la maxima.
en la pagina,http://www.centropolis.com.co/index.php ... &Itemid=26, podran encontrar algunos apartes de la entrevista con este personaje que aun vive y tiene muchas cosas por contar.
que agradable seria sentarse uno con el toda una tarde a escuchar la historica llegada del jumbo de AV en el 76.
saludos.
Por Nicop
danielcardenas escribió:muy bueno la entrevista y cuando vuelven a llegar aviones nuevos :!:
Están llegando desde Febrero, incluso el domingo pasado llego el 6° Airbus un A320...
Por danielcardenas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando empesaria a entrar ren sevicio los nuevos aviones o entran directamente a servicio
Por Nicop
danielcardenas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando empesaria a entrar ren sevicio los nuevos aviones o entran directamente a servicio
Todos excepto el último A320 ya están en servicio este último entra a mediados de este mes en "servicio".
Por danielcardenas
el arbius a-350 llegara a colombia en el 2015 en que aeropuertos entrara este esplendido avion y que mas info tienen de el
Por tuquituqui
jcolombia2007 escribió:Nuevo sistema de compra Avianca.com - USA.
Espero que lo implementen para el resto de los paises... esta mucho mejor que el actual.

Imagen
By jcolombia2007
yo si habia visto extraño ese nuevo sistema de compras en la pagina de USA y Panama, miré Colombia pero seguia igual como la conocemos.
Por carlos_02
saludos

segun ste articulo http://www.portafolio.com.co/economia/p ... 49481.html
se aumentara de dos a cuatro vuelos semanales los vuelos a barcelona desde el proximo 20 de diciembre saldrian los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 20.00 horas de Colombia Los vuelos transatlánticos se realizarán en aeronaves Boeing B-767, con capacidad para 178 pasajeros, 20 en Clase Ejecutiva y 158 en Clase Turista y se sumarán a las rutas Madrid-Bogotá y Madrid-Cali, que ya oferta la compañía, con múltiples enlaces a otras ciudades.

me parece muy bueno k siga en esta expansion para una aerolinea de nuestro kerido pais!
Por juancho3066
Hoy 9 de noviembre llego el cuarto A319 de AVIANCA el que tiene matricula N691
arrivo alas 2:18 pm esta en los hangares de AVIANCA y parece ser que sera tambien basado en cali para cubrir la ruta clo-mde-jfk, a partir de enero
Mientras es probable que remplaze al hk4549 pues parece que se va a reacondicionamiento de sillas
JUANCHO
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]