Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Netburn
Jajajaja, no... yo no opino lo mismo, me parece que se ve perturbadoramente chistoso! :lol:

Por otro lado, les comparto esta buena noticia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada
http://es.wikipedia.org/wiki/Avianca

Artículo de Avianca Destacado en la Portada de Wikipedia. Lo mejor del cuento es que el artículo tiene varias contribuciones de Aviacol, entre ellas las fotos del A330. Es un gran logro para Avianca, para Aviacol.net, para Javier Franco "Topper" (autor de las fotos) y por supuesto para nuestro miembro Camipul (Nicolás) quien está al frende del artículo y quien realizó las gestiones con nosotros para la inclusión de las fotos.

Pido para Camipul y para la comunidad un FUERTE APLAUUSSSOOOOO... :lol:

Saludos!
Por designlatin
me parece que se ve perturbadoramente chistoso!
Me dió la impresión de que estuviera en pijama... jeje...
Pido para Camipul y para la comunidad un FUERTE APLAUUSSSOOOOO
Felicitaciones en serio!... logros que se van acumulando!

Buen viento.
Por carlosan92
Netburn escribió:Pido para Camipul y para la comunidad un FUERTE APLAUUSSSOOOOO...
Les aplaudiria todo el tiempo si no fuera por q siempre estoy en clase jejeje, felicitaciones y me siento alegre de hacer parte de esta gran comunidad. :D

Una pregunta un poco tecnica: los Airbus A319 y A320 de AV son light, medium, o heavy???? agradesco sus respuestas y sigo aplaudiendo.
Por jcolombia2007
Itinerarios mes de noviembre

http://www.avianca.com/NR/rdonlyres/4DD ... iembre.pdf
  • Mmm el AV010 aparece en las salidas internacionales desde Barranquilla, operando los domingos a las 22.10. Lo que no se es que si alli subirán pasajeros o no...

También aparece Cancún, como AV280, dos veces a la semana. Es sólo temporada?

Cuál es el AV258/259?

Al igual, el AV002/AV003 va a ser operado por un A320...
Por Manuel
Hola a todos! un pajarito me conto la razón por la cual el AV010 hace escala en Barranquilla, el 767-300 está saliendo cargado a tope con flores, por esta razón no lo cargan con la totalidad de combustible, y asi poder mantener el numero de pasajeros por vuelo y no tener que aumentar la restriccion, esto se hará por una pequeña temporada, por tal motivo debe hacer una parada para reabastecerse de combustible, también me conto el pajarito que no tienen permiso para subir pasajeros en Barranquilla.

Manuel
Por edgarnico
De los airbus recibidos por Avianca ya hay alguno que sea propio o todos son rentados :?:
Por JAO
edgarnico escribió:De los airbus recibidos por Avianca ya hay alguno que sea propio o todos son rentados :?:

creo que el A330 que ya recibieron es propio, el ultimo A319 con IFE tambien es propio y en estos dias llega un A320 de igual forma propio
Por jortiz1704
al fin para cuando la aerocivil da el si o no, para operar desde EOH?
saludos
Por cazb8758
jortiz1704 escribió:al fin para cuando la aerocivil da el si o no, para operar desde EOH?
saludos

POr ahi escuche que les dieron el SI...
Por Alextdea
edgarnico escribió:De los airbus recibidos por Avianca ya hay alguno que sea propio o todos son rentados :?:
con mucho riezgo a equivocarme....

los 3 primeros que llegaron son de una arrendadora (q se me escapa el nombre ahora) y a partir del A330 y el A319 con IFE se supone que son de avianca...digo "se supone" porq en realidad esos aviones están registrados a nombre del WELLS FARGO BANK y de AVSA LEASING (esto me suena a una figura jurídica creada por sinergy) que supongo que estos aviones pasaran a propiedad de AV cunado se pague el leasing financiero.

Saludos
Por edgarnico
Pero cuando veremos un airbus con matricula HK....sin la "X" final....

Gracias a JAO y LocoAir por las aclaraciones.
Por jortiz1704
camiloandreszapata escribió:
jortiz1704 escribió:al fin para cuando la aerocivil da el si o no, para operar desde EOH?
saludos

POr ahi escuche que les dieron el SI...
y cuando empesaria a operar, mejor dicho no se sabe nada mas concreto?
Por pepata
El airbus A319 sigue viniendo normalmente a Pereira en el vuelo 0035 o lo volvieron a cambiar por el md 83
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]