Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#10364
s avianca es por no desir la mejor aerolinea en latinoamerica 8):D
p.d como subo un video
Avatar de Usuario
Por designlatin
#10365
Saludos!

Excelentes los videos!
Hoy voy para allá en ese avión... espero poder tomar bastantes fotos!

Aquí les comparto otras dos fotos "clásicas" del avión:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#10389
A partir del 20 de diciembre los vuelos del A330 seran asi(Para ese entonces debe haber 2)
bog-mia 10:00am-3pm
mia-bog 4-pm-7:30 pm
bog-mad 9:30pm-2 pm(dia siguiente)
mad-bog 3m 7pm
bog-lim 9PM-0hrs
lim-bog 6am-9am dias siguiente
ASI cuando uno esta en el vuelo trasatlantico el otro estara operando en las americas
JUANCHO
:D
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#10390
Lucas una de tus colegas........estaras por ahi????
Imagen
y esta belleza es amiga tuya?
Imagen
Una preguntita ahora que ya volaste en el
cual es la configuracion.....(yo se que 2-4-2)
Pero me refiero donde quedan las alas y en donde las salidas de emergencia, digo apra escojer mi silla
ala ida voy en Y el regreso es en J si Dios quiere
Cuentenos pues la experiencia de volar en esa maravilla
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por designlatin
#10451
Saludos!

Jajajaja... Ave María... con Internet uno ya no pasa desapercibido (cómo consiguió la foto???... jajaja) .... sí Pablo, en efecto ese (el que no posó para la foto en ese momento porque estaba engomado con el IFE... jejeje) soy yo.
La niña de la que hablan sí es amiga... jajaja... muy chévere ella.

Juancho... él avíón tiene 8 salidas de emergencia (cuatro puertas a cada lado). La fila 7 está junto a las puertas 2, y la fila 27 en las puertas 3 si no estoy mal. De todos modos, la sección central tiene diferencias con respecto a las sillas de las ventanillas en su distribución a lo largo del avión, entonces es mejor no pedir sillas cercanas a esas filas si no quiere ir en las salidas de emergencia.

Hablando de configuración es curiosa una anotación: en la parte posterior del avión el A330 se convierte en B767... jejeje... mentiras, pero al final del avión la configuración ya no es 2-4-2 sino 2-3-2.

En cuanto a lo de las alas... Juancho... para serle sincero no recuerdo las filas que tienen vista al ala, pero debería ser similar a lo que pasa en un B757, guardando las proporciones (es decir, en la fila 7 se ven los motores)

Más tarde con más tiempo les cuento más del vuelo!

Buen viento!
Por edgarnico
#10468
Airdres escribió:Todavía habría preferido 737
Coincido con Airdres nada como el 737 y mas si viene con winglets
Avatar de Usuario
Por Nicop
#10469
Airdres escribió:Todavía habría preferido 737
Mmm ahí si no concuerdo, me parece que el A320 fue la mejor opción...
Por DavidMed
#10482
Alguien sabe:
En que ruta comenzo o comenzaria a operar en 3º A319 ? :?::?:
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias