- Mié Mar 09, 2011 7:16 am#40763
Yo soy mas pragmatico con el tema de los Dragonfly,
Si, son viejos, si son segundazos, tercerazos, pero ya que no hay intención de reemplazarlos, pues es mejor cubrir el hueco de alguna forma, ya sea reparando, restaurando o arreglando.
Para mi lo ideal seria llegar a una buena docena de estos aviones, y ademas de ponerlos a punto, modernizarlos hasta donde se pueda,
Cancerverous escribió:Jajaja y bienvenido Cancerverous, ojala postees mas seguido.Javier Franco TOPPER escribió:No deja de ser una noticia positiva, los comentarios que tengo son más hacia la cantidad de errores periodísticos en las notas, pero bueno, aún no me acostumbro. Yo tenía entendido que los aviones venían de Chile...Topper, tengo entendido y puedo equivocarme que si bien estos eran chilenos fueron dados por Chile a EEUU, y luego EEUU los dio a Colombia, por lo cual yo pensaría que no son enteramente incorrectas las apreciaciones periodísticas.
---
Casi nunca o nunca posteo por acá, pero buueeno..
Yo soy mas pragmatico con el tema de los Dragonfly,
Si, son viejos, si son segundazos, tercerazos, pero ya que no hay intención de reemplazarlos, pues es mejor cubrir el hueco de alguna forma, ya sea reparando, restaurando o arreglando.
Para mi lo ideal seria llegar a una buena docena de estos aviones, y ademas de ponerlos a punto, modernizarlos hasta donde se pueda,