- Vie Oct 01, 2010 4:31 pm#34589
Bueno técnicamente sí hablamos del A-37, sobre sus capacidades, sus prestaciones, sus ventajas, desventajas, etc. Además eie ¿cómo podríamos hablar del reemplazo de algo sin hablar de ese algo?
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Chey escribió:Mantener estos aparatos hasta el 2015 operativos debe ser costoso... su demanda de mantenimiento y repuestos debe ser frecuente. Estos "Dragones" todos operan desde Malambo?? Cuantos de estos tiene actualmente la FAC en servicio, operativos, o en planes de ponerlos en vuelo??Correcto, todos operan desde Malambo (Cacom 3)... y si no estoy mal con mis datos, en servicio quedan 7 unidades de este tipo de aeronaves.
Andaltor escribió: Honestamente, ésta noticia para mi es agri-dulce. Agria porque seguimos reciclando cafeteras prehistóricasPero se están reciclando aquí, no en otro país.
Javier Franco TOPPER escribió:No deja de ser una noticia positiva, los comentarios que tengo son más hacia la cantidad de errores periodísticos en las notas, pero bueno, aún no me acostumbro. Yo tenía entendido que los aviones venían de Chile...Topper, tengo entendido y puedo equivocarme que si bien estos eran chilenos fueron dados por Chile a EEUU, y luego EEUU los dio a Colombia, por lo cual yo pensaría que no son enteramente incorrectas las apreciaciones periodísticas.
vonrichthofen escribió:¿por qué le siguen diciendo Dragon volador a la libélula? Además no están diselando nada, están engallando. Es bueno que se hagan esos trabajos en Colombia, pero hombre, el triunfalismo excesivo también nos hace daño.Porque ese es el nombre que se le dió aca en Colombia, asi como al KC-137 se le dice Zeus, o como al 727 le dicen Apolo.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias