volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.EduardoP737 escribió:jajajajaja que genial imagen, casi me pego una carcajada en la oficina, no pero en serio, muy chevere, bien colombiano.se nota lo profesionales que son, esta imagen me parece ofensiva para mi querida región.
VivaColombia inició oficialmente vuelos comerciales
La nueva aerolínea de bajo costo colombiana, VivaColombia, dio inicio oficialmente a sus vuelos comerciales el día de hoy, luego de un evento organizado por las directivas de la empresa al que asistió un amplio número de invitados, quienes pudieron disfrutar de un vuelo especial sobre Medellín y el oriente antioqueño y luego del cual se realizaron los primeros vuelos con pasajeros.
La aerolínea, que tiene como base de operaciones el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, organizó en una parte de la plataforma del mismo un evento especial al que asistieron invitados nacionales e internacionales. En la mesa principal, custodiada por...
Para ver la nota completa y más fotos: http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... iales.html
Javier Franco TOPPER escribió:Ahora sí les dejo el videíto que faltaba y aún falta otro, jeje:Excelente producción, de los pocos buenos reportajes que podemos encontrar sobre los eventos mas importantes de la aviación en Colombia!
JulianAndres escribió:Que tan verdadero es que no usan los fingers de los aeropuertos para disminuir costos?Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto!!!
JulianAndres escribió:Y si llueve? Pasajero con muletas? Silla de ruedas? Yo he visto el procedimiento de AV en el TPA con los pasajeros en sillas de ruedas y no es nada seguro, personal de plataforma cargando al pasajero en la silla por la escalera y para bajarlo. Que pasa si se caen? Que pasa si en la caida alguien sufre un golpe grave en la cabeza o extremidades? Quien paga?En eso tiene razón, ademas si un aeropuerto presta el servicio de jetways es para que las aerolíneas lo usen, en especial por seguridad, porque la plataforma no es un lugar por el que los pasajeros deban circular.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias