- Mié Nov 04, 2009 7:20 pm#20863
Los permisos ya están listos para operar pero aún falta(ba) la certificación de Aires de parte de USA, en eso estaban la semana pasada, tal vez ya estén certificados.
Netburn escribió:Así es pero como Aires es nueva deberá marcar la diferencia con las demás e imagino que lo harán con el precio.camipul escribió:Correcto. Mis estimados daban un precio aproximado de unos 250USD, jejejeje, teniendo en cuenta que JetBlue alcanzó a tener la ruta BOG-MCO-BOG en esa tarifa, con todo incluido. De todas maneras, de por sí 333USD ya es muy barato para una tarifa que por lo general está en 500USD o más. Es una rebaja de casi el 40%.Netburn escribió:Lo más interesante es que ese es el precio de lanzamiento pero es muy probable que más adelante bajen un poco la tarifa, creo yo.Es cierto y deben hacerlo si quieren captar buen mercado dado que NK está ofreciendo precios más económicos en estos momentos en la misma ruta, igual creo que Aires está esperando a recibir la autorización final para volar de USA a Colombia antes de lanzar con todo la promoción. Según tengo entendido muy muy pronto recibirán dicha autorización/certificaión de las autoridades de USA.
Saludos.
Por cierto, ¿no se supone que todos los permisos estaban ya listos?
Saludos.
Los permisos ya están listos para operar pero aún falta(ba) la certificación de Aires de parte de USA, en eso estaban la semana pasada, tal vez ya estén certificados.