- Mar Oct 12, 2010 11:33 pm#35097
Esa terminal del norte es muy loca... yo paso por ahí a cada rato y siempre pasa algo.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Airdres escribió:Esa terminal del norte es muy loca... yo paso por ahí a cada rato y siempre pasa algo.Hummmm, cierto, cuando no es la tonelada cúbica de cajas de pollitos derrumbandose encima de pax en las "salas de espera", es la policia haciendo un escandalo con algun pobre pax y haciendole vacear su equipaje... hay de todo como en cualquier parte... sucede hasta en las mejores familias... jajajaja
bacorrea escribió:Pero eso de cobrar por la entrada al baño se volvió una constante en Pereira. Primero la terminal de transportes, la cual a principios del año pasado cobraba $800, que a mi parecer es demasiado para lo que podría ser una simple "miada". También en la época se daba en el Ley de la Octava. Ya después empezaron los centros comerciales, hasta en La 14 que el baño queda en un Cuarto piso y es un trabajo encontrarlo. Pero ya fueron 'way too far' cuando iba yo de salida para BOG desde PEI y pues me quería echar 'miada' pre-vuelo y me encuentro con un mudito ahí en la entrada con un papel que decía: "Entrada al baño: $500", y sí tocó devolverse a buscar plata. Es que quieren volver el Aeropuerto más profitable de lo que es. Tienen tiendas a las que según escuché les cobraban por rentas carísimas, las aerolíneas pagan también sus rentas y me imagino que ciertos impuestos, las oficinas de diferentes empresas además, la academía que también pagará algo allí, impuestos que se pagan en el tíquete por cuestión de uso del terminal y ahora la entrada al baño?. Qué descaro! Ni decir pues que la gente va a hacer lo que hacen en los centros comerciales del centro, que sólo entran al baño y salen sin comprar nada. La persona que va al aeropuerto de Pereira, es porque en realidad hace uso de él.estoy totalmente deacuerdo con usted, fuera de que el aeropuerto es bien atrazado en tegnologia y obras de infrastuctura, te cobran + que en el aeropuerto mas moderno del mundo por decirlo asi, fuera de que cobran la entrada al baño, .
Javier Franco TOPPER escribió:Es cierto compañero, pero de todas formas para hacer un comparativo mayor habría que analizar muchos más casos porque yo puedo decir que en las dos ocasiones en que he comprado tiquetes con al menos dos semanas de anticipación en los últimos meses, Aires sigue siendo más barata, así que en ese caso sí aplicaría para mi el hecho de que es Low Cost.eso parece javier pero pues no se, coger una buena tarifa parece ser cuestion de suerte. al menos en esa fecha ahi estan los numeros.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias