- Dom Jul 03, 2011 12:42 pm#45027
Cualquiera se puede equivocar escribiendo, pero tampoco es para hacer un escandalo, en total hay 7 A332 en AV en la actualidad operando, saludos.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.dhernandez escribió:ups hubo cambio de matricula del ultimo A318 a ultima hora, el ex N599EL ahora es N589AVHoy lo vi parqueado en BOG.
JulianAndres escribió:Pregunta: Por que no salen los destinos del codigo compartido con SATENA en la lista para comprar?Según tengo entendido es porque esos tiquetes se tienen que emitirse como boletos físicos y para eso es necesario acercarse a una oficina. Alguien que esté seguro que porfa nos confirme.
tuquituqui escribió:El código compartido se suspendió desde que 9R estaba implementando su sistema de E-TKT, pero aún no hay una compatibilidad entre Amadeus y el sistema que eligió 9R, la página de avianca navega sobre amadeus, y al no haber compatibilidad con el sistema de 9R, no se pueden mostrar los destinos ni emitir los tkts, aín no se ha determinado nada al respecto...JulianAndres escribió:Pregunta: Por que no salen los destinos del codigo compartido con SATENA en la lista para comprar?Según tengo entendido es porque esos tiquetes se tienen que emitirse como boletos físicos y para eso es necesario acercarse a una oficina. Alguien que esté seguro que porfa nos confirme.
JUANCHOARANGO escribió:TOCAYO Creo que vale la pena revisar el tema , yo entiendo que el codigo compartido entre Avianca y Satena esta vigente de nuevotuquituqui escribió:El código compartido se suspendió desde que 9R estaba implementando su sistema de E-TKT, pero aún no hay una compatibilidad entre Amadeus y el sistema que eligió 9R, la página de avianca navega sobre amadeus, y al no haber compatibilidad con el sistema de 9R, no se pueden mostrar los destinos ni emitir los tkts, aín no se ha determinado nada al respecto...JulianAndres escribió:Pregunta: Por que no salen los destinos del codigo compartido con SATENA en la lista para comprar?Según tengo entendido es porque esos tiquetes se tienen que emitirse como boletos físicos y para eso es necesario acercarse a una oficina. Alguien que esté seguro que porfa nos confirme.
Slds,
Juancho Arango
juancho3066 escribió:Tocayo!!!JUANCHOARANGO escribió:TOCAYO Creo que vale la pena revisar el tema , yo entiendo que el codigo compartido entre Avianca y Satena esta vigente de nuevotuquituqui escribió:El código compartido se suspendió desde que 9R estaba implementando su sistema de E-TKT, pero aún no hay una compatibilidad entre Amadeus y el sistema que eligió 9R, la página de avianca navega sobre amadeus, y al no haber compatibilidad con el sistema de 9R, no se pueden mostrar los destinos ni emitir los tkts, aín no se ha determinado nada al respecto...JulianAndres escribió:Pregunta: Por que no salen los destinos del codigo compartido con SATENA en la lista para comprar?Según tengo entendido es porque esos tiquetes se tienen que emitirse como boletos físicos y para eso es necesario acercarse a una oficina. Alguien que esté seguro que porfa nos confirme.
Slds,
Juancho Arango
Sigue habiendo incompatibilidad de los sintemas de reserva sinembargo recientemente viaje en vuelo de AVIANCA entre EOH y Bucaramanga vuelo operado por satena (D328)
de hecho la sorpresa me la lleve yo mismo porque el tiquete me lo compro mi secretaria, y pa rematar por la pagina web, osea con ETK .
Cunado le pregunte porque habia escogido ese la respuesta fue simple .....era el mas barato..
De hecho ella tampoco cayo en cuenta QUE ERA D ESDE EL OLAYA Y EN SATENA HASTA DESPUES DE COMPRARLO..........mas elevada pero se le tiene en cuenta la consideracion con el bolsillo del patron
Revisa bien y nos avisas.
Saludos JUANCHO3066
designlatin escribió:Saludos,dicen por ahi que es para generar mas trafico por bogota en el A330 , que vuela diario en las mañanas......no se que tanto tendra de cierto.
Hice muchas veces el vuelo PEI-CTG-MIA-CTG-PEI-, y no termino de entender el cierre de esta frecuencia.
Tuve, además, la oportunidad de hablar con personal de los aeropuertos y también encuentran extraño esto.
Me causa curiosidad...
Airdres escribió:Como MDE JFK que en las últimas estadísticas de ocupación va por encima de 80% y lo van a cerrar.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias