Wizz Air nombra a Doug Oliver director de comunicaciones

Fuerza Aérea salva la Vida de un bebé indígena
Satena ya opera en Armenia

Wizz Air A320 200

Airbus A320 de Wizz Air

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, anunció hoy que ha nombrado a Doug Oliver Director de Comunicaciones Corporativas. Reportando al Director Corporativo Owain Jones, Oliver estará en la oficina de la compañía en Budapest.

“En Wizz Air estamos felices de poder contar con la experiencia y habilidades de Doug en nuestro continuo crecimiento en nuevos mercados y rutas”, dijo Jones. “Como jefe de comunicación interna y externa, aportará aún más conocimientos y experiencia a un equipo líder en cuanto a comunicación ya conocido en nuestra industria por los periodistas y empleados.”

Oliver tiene más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa aeroespacial en Cessna, Embraer, Fairchild Dornier y Lockheed Martin de Estados Unidos y Alemania, ha trabajado los últimos tres años como consultor de comunicación para un gran número de empresas aeroespaciales. Oliver, ex periodista, es oriundo de Charleston, Carolina del Sur en los Estados Unidos y es graduado de la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta. 

Sobre Wizz Air

Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 59 aviones Airbus A320 desde 22 bases a más de 380 rutas, conectando 112 destinos en 38 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania. En Wizz Air un equipo de más de 2.200 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 16,5 millones de pasajeros al final del año fiscal el 31 de marzo de 2015. Wizz Air cotiza en el la bolsa de Londres bajo el nombre de WIZZ.

Fuente: Wizz Air Prensa

Fuerza Aérea salva la Vida de un bebé indígena
Satena ya opera en Armenia

Deja un comentario

×