Wingo transportó su primer millón de pasajeros

Avianca y ANA amplían acuerdo de código compartido
Copa Airlines y Lufthansa aumentan cooperación en alianza

Plano de un Boeing 737-700 de Wingo.

El pasado lunes 5 de febrero, en el vuelo 7024, que partió de Bogotá hacia Punta Cana, despegó un viajero muy especial para Wingo: ¡el pasajero 1 millón!

Y lo celebra con Buzo Wingo, una iniciativa con la que busca sorprender a bogotanos, cartageneros, paisas y caleños; un personaje que va a recorrer estas ciudades próximamente, sorprendiendo a las personas y contándoles cómo se pueden ganar tiquetes para volar a alguno de sus destinos.

La acogida que hemos tenido en Latinoamérica y el Caribe nos llena de orgullo y por eso queremos celebrar nuestro primer millón de pasajeros con todos los que han hecho esto posible” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo “Así como sorprendimos a los bogotanos durante el día sin carro, regalándoles tiquetes a destinos nacionales, queremos tomarnos más ciudades con nuestro Buzo Wingo, y regalar tiquetes a algunos de nuestros destinos más paradisiacos”.

Para participar, visita los perfiles oficiales de Wingo en Facebook e Instagram. Allí encontrarás la ubicación del Buzo Wingo en Cali, Medellín, Cartagena y Bogotá para que lo busques, concurses y ganes.

En 2018 Wingo pondrá un mínimo de 1’200.000 sillas en el mercado, esto con el propósito de aportar al dinamismo de la industria aérea nacional e internacional.

Avianca y ANA amplían acuerdo de código compartido
Copa Airlines y Lufthansa aumentan cooperación en alianza

Deja un comentario

×