Wingo suspende venta de vuelos a Venezuela

Airbus prueba nuevo sistema de carga para el BelugaST
Cancelación de vuelos de Copa Airlines por huracán IAN

Boeing 737-800 de Wingo en rodaje en Bogotá.El Gobierno de Venezuela le ha solicitado a Wingo suspender el inicio de sus operaciones aéreas, las cuales estaban inicialmente programadas y autorizadas para el 4 de octubre.

Según se comunicó a la línea aérea, esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países.

Debido a lo anterior, Wingo suspendió desde este sábado 24 de septiembre la venta de boletos en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá y queda a la espera de las decisiones finales que adopten las autoridades para su reinicio. Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos.

La aerolínea informó que se contactará con los viajeros que ya habían adquirido boletos para esta ruta con el fin de ofrecerles alternativas de manejo.

Wingo da un parte de tranquilidad y reiteró su compromiso con la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela, siempre dentro de los plazos y condiciones que determinen los dos Gobiernos.

Airbus prueba nuevo sistema de carga para el BelugaST
Cancelación de vuelos de Copa Airlines por huracán IAN

Deja un comentario

×