Wingo reporta estadísticas operacionales para enero de 2017

Mercado LATAM: nuevo servicio de LATAM Airlines Colombia
Inmarsat concluye pruebas para Red Europea de Aviación

Vista lateral de un Boeing 737 de Wingo.

Wingo ha reportado sus resultados operacionales para el mes de enero de 2017. Estadísticas de puntualidad, cumplimiento y cancelaciones fueron detallados.

En Wingo tenemos un nuevo motivo para celebrar y queremos compartirlo con todos: nuestra operación registró un nivel de puntualidad del 88,7% y de 100% de cumplimiento, es decir 0 cancelaciones, en el mes de enero permitiendo que más latinos llegaran a tiempo a descubrir el lado Wingo de sus destinos de vacaciones o trabajo.

De acuerdo con los rigurosos resultados operacionales presentados por nuestro System Operations Control Center o Centro de control de Operaciones, en Wingo le cumplimos a nuestros viajeros. Un indicador del 88,7% de puntualidad durante el mes de enero lo respalda. Este resultado se ubica dentro de los estándares más altos en aerolíneas de bajo costo a nivel nacional e internacional.

Adicionalmente, logramos una tasa de cumplimiento del 100% de nuestras operaciones pactadas. Esto es posible gracias al compromiso de servicio de Wingo y al respaldo operacional que nos brinda el ser parte de Copa Holdings. Nos sentimos orgullosos de continuar posicionándonos como una opción que les cumple a sus usuarios permitiéndoles volar bien, a bajo precio.

Estamos muy felices con este indicador porque respalda nuestra promesa de cumplimiento. En Wingo, hemos querido entregar un producto que responda a las necesidades del mercado y que a su vez ratifique que es posible volar bien sin tener que pagar de más” aseguró nuestra Líder General, Catalina Bretón. “Todo nuestro staff de Wingos está comprometido con la satisfacción de nuestros usuarios; esto, sumado a nuestra flota de última generación, crea la combinación perfecta para operar de manera puntual y segura”.

Fuente: Prensa Wingo

Mercado LATAM: nuevo servicio de LATAM Airlines Colombia
Inmarsat concluye pruebas para Red Europea de Aviación

Deja un comentario

×