Wingo reactiva los vuelos a Ciudad de México desde Bogotá

United lanza el "Travel-Ready Center" para viajeros
Avianca fortalece operación con aumento de rutas y frecuencias

Boeing 737-800NG de Wingo.Wingo, la aerolínea de bajo costo, anunció la reactivación de sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México desde el próximo 22 de marzo.

Estamos muy emocionados por retomar nuestros vuelos entre Bogotá y Ciudad de México, una ruta que ya operábamos antes de la llegada de la pandemia” comentó Carolina Cortizo, directora de Wingo “Previo a la suspensión de operaciones internacionales, ya demostrábamos que la combinación única de precios bajos, seguridad, puntualidad y buena onda de Wingo era lo que necesitan los viajeros que volaban en ese momento a México; y por eso, hoy reiteramos que aquí seguimos para suplir nuevamente esa demanda de vuelos entre los dos países”.

Wingo inició sus vuelos entre Bogotá y la capital mexicana en diciembre de 2016 y ha sido una de las más activas para la aerolínea desde su inicio de operaciones.

Los vuelos iniciarán el 22 de marzo, inicialmente dos veces a la semana, en Boeing 737-800 con capacidad para 186 personas. Con la reactivación de esta ruta, Wingo se consolida nuevamente como la aerolínea bajo costo con la mayor operación internacional de Colombia.

La aerolínea desde ya planea aumentar el número de vuelos semanales entre las capitales de Colombia y México previendo una positiva respuesta a la demanda en la ruta.

United lanza el "Travel-Ready Center" para viajeros
Avianca fortalece operación con aumento de rutas y frecuencias

Deja un comentario

×