Wingo inició vuelos a San José de Costa Rica desde Bogotá

Airbus Helicopters entregó el Super Puma No. 1000
LATAM transportó a osos rescatados en Fortaleza, Brasil

Inauguración del vuelo de Wingo entre Bogotá y San José de Costa Rica.

Wingo inició el 3 de septiembre la operación de su nueva ruta que conecta a Bogotá con San José de Costa Rica.

Esta nueva ruta amplía nuestra conectividad con Costa Rica, un país con el que buscamos estrechar nuestras relaciones. En ProColombia identificamos grandes oportunidades para promocionar nuestra oferta turística en este mercado y qué mejor que los viajeros provenientes de allí conozcan las experiencias únicas que tiene Bogotá en cultura, arte, gastronomía, naturaleza, aventura, bienestar, además de eventos, congresos y convenciones”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Los vuelos hacia San José operarán en aviones Boeing 737-700 Next Generation, los martes y viernes desde. “Este es un destino perfecto para conectar a viajeros ejecutivos y turistas entusiastas que desean volar bien sin gastar de más. Con nuestra combinación única de puntualidad, precios bajos y buena onda, llegamos a Costa Rica para darle alas a miles de viajeros” afirmó Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Itinerario del nuevo vuelo de Wingo entre Bogotá y San José de Costa Rica:

Itinerario de Wingo entre Bogotá y San José de Costa Rica.

Con el lanzamiento de esta ruta, Wingo alcanza 21 rutas en Latinoamérica y el Caribe, luego de iniciar operaciones en destinos internacionales como: Curazao, Santo Domingo, Guayaquil y a nivel nacional en Villavicencio.

Airbus Helicopters entregó el Super Puma No. 1000
LATAM transportó a osos rescatados en Fortaleza, Brasil

Deja un comentario

×