Wingo inició los vuelos entre Bogotá y Lima

Itapemirim iniciará operaciones en Brasil con flota de A320
United anuncia orden por 270 aviones de Airbus y Boeing

Boeing 737-800 de Wingo en Lima.Wingo inició la operación de su nueva ruta internacional entre Bogotá como parte de su plan de reactivación.

El primer vuelo de esta nueva ruta se realizó el pasado 28 de junio, dando inicio así a una opción para los colombianos que quieren disfrutar de todo lo que Lima tiene para ofrecer.

Los vuelos entre Bogotá y Lima serán operados en aeronaves tipo Boeing 737-800 con capacidad para 186 viajeros y a una tarifa de lanzamiento de US$ 179 ida y regreso. Dicha operación dará inicio con 2 vuelos semanales y tras el lanzamiento, el 19 de julio, aumentará a 3 frecuencias por semana.

Según datos de Migración Colombia, en 2019 el flujo de viajeros procedentes de Perú a Colombia y viceversa creció aproximadamente en un 14,2%. Sin embargo, debido a las restricciones provocadas por la pandemia, el flujo de viajeros cayó alrededor de un 81,3% durante el primer trimestre del 2021.

Por eso, Wingo en su apuesta por la reactivación aérea y del sector del turismo, decidió lanzar una nueva ruta entre estos dos países para volver a retomar las cifras de crecimiento que ya se venían dando antes de la pandemia.

Atractivos turísticos en Lima

Lima es un destino que despierta gran interés en los colombianos por su arquitectura colonial, exquisita gastronomía, distritos modernos y legado de culturas prehispánicas. Por ello, la aerolínea recomienda los mejores lugares para visitar en una de las ciudades con más encanto de América del Sur.

  • Plaza de armas: situada en el corazón del centro histórico y en el mismo lugar donde el conquistador Pizarro fundó la ciudad. Rodeada por algunos de los íconos culturales más importantes como la Catedral y el Palacio de Gobierno, aquí se mezcla la arquitectura colonial, con ruinas de civilizaciones antiguas y los edificios más modernos.
  • Huaca Pullcana: centro ceremonial de la Cultura Lima, de la época pre inca, convertida hoy en uno de los principales atractivos turísticos por su valor histórico y evidente contraste entre el Perú antiguo y el moderno.
  • Barranco: antiguo pueblo de pescadores, es el barrio bohemio; relajado, muy pintoresco y salpicado de fachadas de mil colores. Un lugar especial para disfrutar de museos, galerías de arte y restaurantes con la mejor gastronomía.
  • Miraflores: este distrito situado en un acantilado sobre la conocida Costa Verde cuenta con una fantástica vista del Océano Pacífico que se pueden disfrutar desde atractivos turísticos como el Malecón o el Larcomar.
  • Circuito mágico del agua: espectáculo nocturno de luces en el Parque de la Reserva. Este circuito sorprende a los turistas con trece impresionantes fuentes que combinan movimiento, luces, sonidos e imágenes, galardonado con el Record Güines y único en América.

Los tiquetes a Lima ya se encuentran disponibles en wingo.com. Además, Wingo ofrece un cambio de fecha gratuita teniendo en cuenta los imprevistos que se puedan presentar en los planes de viaje.

Itapemirim iniciará operaciones en Brasil con flota de A320
United anuncia orden por 270 aviones de Airbus y Boeing

Deja un comentario

×