Wingo inició vuelos de bajo costo a 16 destinos en 10 países

Qatar Airways volará a Santiago de Chile
15 años de igualdad corporativa en derechos humanos para AA

Boeing 737-700 de Wingo llegando a Quito, Ecuador en su vuelo inaugural.

Luego de anunciar nuestra llegada a Colombia, y tras la gran acogida que hemos tenido desde entonces, es momento de emprender oficialmente el momento que hemos estado esperando con ansias: nuestro inicio de operaciones. Wingo despegó el jueves 1 de diciembre y, como lo anunciamos en días pasados, el destino elegido para nuestro vuelo inaugural desde Bogotá fue la ciudad de Cancún, en México.

El jueves 1 de diciembre, a las 11:14 am despegaron por primera vez nuestros modernos Boeing 737-700 Next Generation. Uno de ellos, con destino a la paradisiaca ciudad de Cancún, dando así inicio a todos nuestros vuelos. Esa primera frecuencia promete ser una como ninguna otra. En Wingo somos frescos, divertidos, profesionales y muy cercanos, y por eso hemos preparado una serie de sorpresas para nuestros primeros 142 pasajeros.

Pero la sorpresa no es solo para ellos, sino para todos los que ya están listos para volar con nosotros. Se van a encontrar con una aerolínea diferente que sí cumple.

“Con nuestro inicio de operaciones, despega una nueva forma de volar para todos los que quieren viajar bien sin pagar de más. La emoción por nuestro inicio de operaciones es inigualable y sabemos que todos nuestros pasajeros también están a la expectativa”, aseguró Catalina Bretón, nuestra Líder General en Wingo. “Quienes viajen con nosotros se van a encontrar con una experiencia diferente y profesional en una aerolínea que se preocupa porque los pasajeros se sientan bien, que está comprometida con el cumplimiento y que en realidad honra su principal promesa de valor, precios bajos”. 

Como motivo de celebración por el despegue de nuestro primer avión, tenemos una sorpresa preparada para todos los viajeros de Wingo, así como para los que ese día estén en el Aeropuerto Internacional El Dorado. La sala 45 del muelle internacional, que reunirá a los pasajeros de ese primer vuelo, se transformará en un espacio que llevará a los cientos de viajeros y transeúntes a vivir el #LadoWingo de Cancún, aún estando en Bogotá.

Así que si ya tienes tus tiquetes, te esperamos a bordo para que descubras una nueva forma de volar. Y si aún no los has comprado ¿qué estás esperando?

Fuente: Prensa Wingo – Foto: Nicolás Larenas (Quito, Ecuador)

Qatar Airways volará a Santiago de Chile
15 años de igualdad corporativa en derechos humanos para AA

Deja un comentario

×