Wingo inicia vuelos de Bogotá a Caracas

IATA urge soluciones por restricción a aparatos electrónicos
Avianca firma acuerdo con ODEEA

Boeing 737-700 de Wingo en gate de Eldorado, en Bogotá.

Como ya se nos volvió costumbre, tenemos otra gran noticia: ¡inauguramos nueva ruta entre Bogotá y Caracas!

Primero fue nuestro inicio de operaciones, luego grandes promociones en Cool Prices y Feria Wingo, seguimos con el anuncio de nuestra ruta desde Cartagena hacia Panamá, después con el lanzamiento de nuestra app para dispositivos móviles; y ahora, como si fuera poco, despegamos hacia un nuevo destino: Caracas; ¡y todo en tan solo 4 meses de operaciones!

Así es, hoy queremos darte otra buena nueva. A partir del 7 de abril vas a poder volar hacia la ciudad de Caracas con nosotros.

La inauguración de una nueva ruta siempre es un motivo inmenso de felicidad para Wingo. Luego de ultimar algunos detalles para asegurarnos de continuar ofreciendo un producto que cumple todas las expectativas de nuestros viajeros, hoy queremos anunciar este nuevo destino” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Queremos que los venezolanos que viven en nuestro país se sientan más cerca de sus hogares, y que más colombianos descubran el lado Wingo de Caracas. Además esta ciudad es un destino corporativo muy importante en la región”.

Actualmente, y según cifras de Migración Colombia, desde 2013 hasta 2016 ingresaron al país 1.260.957 venezolanos. Queremos que muchos de ellos vuelvan a visitar su país y que cientos más vengan a conocer Colombia.

Desde la Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL) adelantamos alianzas estratégicas que redunden en beneficios para nuestros compatriotas. Por esta razón agracedemos a gran escala el vital aporte que Wingo hace en este sentido con la apertura de esta nueva ruta” afirmó Daniel Pages, Presidente de ASOCVENCOL. “Más allá de prestar un servicio comercial entre Venezuela y Colombia, la aerolínea observó la necesidad de conexión que existe entre países hermanos”.

El vuelo entre estas dos ciudades suramericanas saldrá de Bogotá a las 4:29 am hora colombiana para llegar a Caracas a las 7:24 am y despegará de Caracas a Bogotá a las 8:31 am, aterrizando a las 9:30 am. Operaremos 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado.

Así que no esperes más. Los pasajes ya están a la venta a través de nuestra página web www.wingo.com o a través de nuestro call center en Colombia. En Venezuela, además del canal digital, te estaremos esperando en nuestro punto de venta ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Lido en Caracas.

¡Estamos muy emocionados y esperamos verte pronto a bordo!

Fuente: Prensa Wingo

IATA urge soluciones por restricción a aparatos electrónicos
Avianca firma acuerdo con ODEEA

Una Respuesta

  1. Prin Mayora marzo 15, 2021 Responder

Deja un comentario

×