Wingo aumenta frecuencias de vuelos entre Bogotá y La Habana

Roberto Alvo, CEO de LATAM, es el nuevo presidente de ALTA
Copa Airlines se une a campaña de lucha contra el cáncer

Bienvenida al Boeing 737-800 de Wingo en Cali.Luego del levantamiento de las restricciones de entrada a Cuba, Wingo anuncia el aumento de vuelos a este paraíso del Caribe.A partir del 18 de noviembre, Wingo ofrecerá dos vuelos semanales entre Bogotá y La Habana en aviones Boeing 737-800; y a partir de diciembre, se sumará una tercera frecuencia para llegar a tres vuelos por semana.

De esta manera, Wingo pone al mercado cerca de 20 mil sillas adicionales en esta ruta y se consolida como la única aerolínea colombiana en ofrecer vuelos directos a Cuba.

Previo a la pandemia, Colombia se había convertido en uno de los cinco países con el mayor número de turistas visitando Cuba. Wingo considera que, con el aumento de los vuelos, contribuirá a la recuperación de estos indicadores y a la de la industria de viajes y turismo, en general. Además, este robustecimiento en la capacidad llega justo para vacaciones de fin de año, reiterando la apuesta de la aerolínea por la democratización del transporte aéreo.

Los tiquetes para poder disfrutar de cualquiera de estos vuelos adicionales entre Bogotá y La Habana, ya se encuentran disponibles en www.wingo.com.

Roberto Alvo, CEO de LATAM, es el nuevo presidente de ALTA
Copa Airlines se une a campaña de lucha contra el cáncer

Una Respuesta

  1. Marilyn Hernández meralla octubre 29, 2021 Responder

Deja un comentario

×