EasyFly dio inicio la semana pasada a los vuelos entre Villavicencio y Cali.
Desde el 17 de julio, la aerolínea opera temporalmente la ruta Cali-Villavicencio-Cali hasta el 30 de septiembre próximo con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y sábados amparada en la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil que le permite operar vuelos temporalmente mientras se define la situación de la vía al Llano.
Los tiquetes pueden ser adquiridos desde $224.910 hasta $400.000 por trayecto en los siguientes horarios:
Por otro lado desde el mes de mayo de 2019 el inició de operación de la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá le ha permitido conectar a la aerolínea más de 30.000 pasajeros, facilitando así el trayecto por vía aérea entre estas ciudades.
Desde el pasado 16 de julio la compañía opera catorce vuelos diarios en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá y dispone de un avión en pernocta, lo cual permite que los usuarios que viajan en esta ruta puedan salir a primera hora de Villavicencio.
Así mismo, la aerolínea continuará operando la ruta Medellín-Villavicencio-Medellín hasta el 30 de septiembre con cuatro vuelos semanales los días: martes, jueves, sábado y domingo.
Finalmente, los tiquetes en las rutas desde y hacia Villavicencio podrán ser adquiridos en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, aeropuertos, corporativos o a través de la página web www.easyfly.com.co
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.